¿Cómo se iniciaba una historia?
Probablemente presentando al personaje principal con el único fin de que esté en algún momento empiece a empatizar con el lector, o talvez era presentando en una situación dónde este mismo o un terciario estuviera a punto de ver su final; así mostrándosenos el cómo fue que se enamoraron y llegaron hasta este punto.
Sin embargo; este será el inicio de nuestra historia, rememorando todo lo antes sucedido.
Es el año 2017, y Hanagaki Takemichi, un alfa sin manada, quien en su momento tuvo una vida de 'delincuente' en la secundaria, ahora se encontraba sumido en la mediocridad de un empleo de medio tiempo que apenas dejaba para vivir hasta fin de mes, y (para su propia desgracia) bajo el mandato de una gerente un par de años menor que él.
El hecho de tener que mostrarse 'inferior' ante una beta hacía que su alfa se apesadumbrara en una tormenta interna, negándose totalmente a hacer frente como su huésped.
¿La voz de mando? Ja, la voz de mando de Hanagaki no resultaba amenazante ni excepcionalmente opresora como se decía por ahí, sus habilidades como alfa estaban decaídas, y para sí mismo era bochornoso el tener que presentarse como un alfa sin pareja, mucho menos manada y ni hablar de un buen aspecto; además, que Omega iba a querer estar con él, si su única pareja ha sido una linda Sigma que en realidad (a comparación de su propia versión) termino dejándolo poco antes de terminar la secundaria, simplemente patético.
Si vida era mediocre, él era una burla de alfa, su empleo un banal castigo, y si existencia era obsoleta; por eso, el día que fue aventado a las vías del tren, sintió como si un gran peso se le fuera de encima, puede que Dios fuera bueno y lo dejara reencarnar o simplemente dejarlo descansar por el resto de la eternidad, si, la segunda idea definitivamente era de su total agrado, tal vez al fin podría tener un momento de paz y alegría.
Y resulta que todo su plan de poder ser feliz en un descanso eterno se fue al carajo al verse reflejado en un vidrio de la estación del tren en la que su 'cuerpo' se encontraba, cabello peinado de manera ridícula se lucía en su cabeza, ¿Y ese color? Acaso se lo había teñido con papel crepé, parecía hecho por un niño de preescolar simplemente un amarillo pollo, definitivamente ese color se lo había hecho el mismo, o puede que haya sido obra de alguno de sus amigos aunque lo duda, el color ciruela del cabello de Atsushi era totalmente impecable si me lo permiten.
No lo comprendía, se suponía que ahora debería estar en su hermoso descanso eterno, a los pies de Dios en su juicio para saber si podría o no egresar al cielo; más no parecía ser así, parecía que Dios trataba de darle una lección al hacerle recordar que siempre fue así, él siempre fue un perdedor, alguien mediocre, sin futuro, sin expectativas si cumplir; sin embargo, no sabía si tomarlo como un castigo o como una oportunidad.
Digo, sería capaz de reunirse con la que consideraba el amor de su vida, así como también sería capaz de salvarla y al fin llamarse un alfa de verdad, una alfa con un lazo, un alfa con una compañera, un alfa aceptado.
Pobre cosita fea, aún cree en los cuentos infantiles dónde un "y vivieron felices por siempre" resulta siempre ser el final.
En la vida nada resulta fácil, así como cuando se dio cuánta de que no se trataba de un sueño ni de un castigo de Dios sino como una nueva oportunidad, una en la que todo sería diferente, una en la que él no resultaría ser un total fracasado, una en el que él sería lucharía no solo por sí mismo, también lo haría por ella, por ella que tanto lo amó, ella que lo comprendió, ella que lo trato bien, solo por ella.
Ese era su objetivo.
Y una vez que Naoto, quien en algún momento fue su cuñado, había ideado un plan sobre cómo poder salvarla, él estaba listo, y estaba seguro de algo ¡Al fin podría enlistar sus metas!
Así que ¿Por qué no empezar?
Lista de objetivos
Primer objetivo
Salvar a HinataYa no solo se trata va de su estúpido orgullo de alfa, sino de también de una vida ajena a la suya, porque a pesar de que ella ya no estaría para ella en su futuro, había algo que le carcomería la conciencia si ni siquiera lo intentaba
Ella no merecía morir.
ESTÁS LEYENDO
|𝖨'𝗅𝗅 𝖿𝗂𝗇𝖽 𝗒𝗈𝗎 𝗋𝗂𝗀𝗁𝗍? | DrakenXMale¡Oc
Fanfiction𝘈𝘶́𝘯 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘦𝘴, ¿𝘊𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰? --No, Takemichi entendía todo ahora, había conocido al poco llamativo Omega del Sub comandante de la Tokyo Manji Gang, un hermoso joven de rasgos finos y estatura alta y, si se lo permití...