capítulo 1

69 12 2
                                    

     Rememorar todo, eso era lo único que se encontraba haciendo pues no hace más de un día la situación se había vuelto sugestiva.

La primera misión que se supone que debía realizar era encontrar a los líderes de la Tokyo Manji Gang y en un inicio sintió como si el destino hubiera jugado a su favor, pues en un enfrentamiento contra el matón que solía molestarlo, en el cual claramente iba perdiendo, aparecieron justo frente a él. Al principio no logro reconocer a ninguno de los dos, a uno por falta de conocimiento y al otro porque no se miraba exactamente igual a como se le había presentado en el futuro; sin embargo, fue gracias a todos los murmuros que logro identificar a ambos como el comandante y el subcomandante de la Tokyo Manji.

     Ambos alfas totalmente distintos por dónde los vieras, ya sea en altura, apariencia, aura, semblante y sobre todo autorietaridad, según su propio pensamiento los lugares no cuadraron en un inicio; mientras que el más alto e intimidante era el subcomandante, el más bajo y con un semblante sereno era el líder, casi como si sus papeles y apariencia fueran algo intercambiado.

     No recuerda muy bien lo que paso a continuación, solo el momento en el que el líder se acercó a él, tomó su cabeza y pronuncio y formuló algo que en su momento lo dejo atónito. "¿Cuál es tu nombre?" Y si bien no se trata de la pregunta del siglo si tampoco se trataba de algo muy fuera de lo normal sino que se trataba de la persona, el lugar y por sobretodo la situación en la que se encontraba, era casi como estar en medio de una persecución policial y el delincuente se metiera en tu auto con la intención de llevarselo pero da la casualidad y vas en la ventanilla del copiloto y te pregunté "¿Que tal tu día?" Situaciones distintas, misma pesades en el ambiente.

   ¿La perra del comandante? ¿Takemicchi? ¿Espero que volvamos a vernos?

  Replantearse esto no era del todo estupido, necesitaba pensar, analizar y por sobre todo necesitaba saber que tenía que hacer, claro, el plan inicial era acabar con ambos lideres de los cuales solo habia sido capaz de localizar a uno, claro, si en 2017 ya eran parte de una gran mafia no era para menos que para estas fechas fueran una clase de delincuentes juveniles, al igual que cuandi él lo intento, pero habia un gran pararelismo entre lo que pudo ser su vida como delincuente a la que estos tipos llevaban. Y no fue para menos ver la gran fuerza que poseian, pues se trataba de algo obvio que ambos alfas fueran dominantes.

   —Vamos a jugar Takemicchi—Eschuchó de repente, Hanagaki pronto levanto la mirada de su pupitre para encontrarse al formidable alfa, quien al parecer no parecía importarle que se encontrará a media clase, ni mucho menos los débiles reclamos por parte de su maestro.

   Luego de pensarlo un par de milésima de segundos, su cuerpo se levantó casi de manera mecánica ante la orden antes dicha, apresuró su paso hasta llegar al lado del comandante quien le sonrió antes de comenzar a avanzar hacia la salida, dónde Draken los esperaba cerca de una gran pila de cuerpos semi inconsciente.

   —¡¿Q-qué fue lo que sucedió aquí?— Tartamudeo en un pequeño hilo de voz.

   —Nos molestaban y los noquie— Pronunció.
¿"Nos molestaban"? Fácilmente pudo pensar que se trataba de el alfa y su ego pero casi al instante su vista se vio desviada a un par de centímetros de Draken antes de encontrar a un alborotado cabello castaño —No dejaban de insinuarsele a Taekyung—completó una vez que vio una mirada llena de curiosidad por parte de "Takemicchi".

   —Tsk son un grupo de escorias, ¡Oigan! ¿Qué en sus casas no les enseñaron a respetar?—Exclamó Mikey una vez informado de la situación— Taku-ssi todo bien?—Preguntó con un deje de preocupación

   Y por primera vez lo vio de frente, era hermoso, una bonita mata de cabellos claros, castaños y rizados, unos ojos oscuros que estaban acompañados de un bonito doble párpado, unos espejuelos sencillos, piel ligeramente bronceada y parecía portar el uniforme de alguna institución privada.—Si, todo bien— Respondió.

   Pronto solo vio como los de tercero se alineaban acostados en una larga línea para luego ver cómo los tres amigos saltaban sobre sus cuerpo con gran satisfacción, ¿era eso lo que hacían los matones? El no quiera que eso le sucediera a él.

   —Estás libre está tarde ¿Cierto Takemicchi?- pregunto y sin esperar una respuesta clara comenzó a narrar sus planes, él no se estaba oponiendo.

   Y justo cuando parecían estar a punto de retirarse de aquel lugar lleno de murmullos e insinuaciones, se escuchó un "Detenganse" por parte de una femenina voz; no todos voltearon pero Takemicchi fue el primero en reaccionar

   —¿Hina?— pensó casi al instante ¿Qué hacía ahi? Oh no estaba a punto de meterse problemas, lo último que logro distinguir antes de que todo se descontrolara fue una fuerte cachetada.












Bueno, hasta aqui ¿Cómo fue escribirlo? Fue horrible, creo que ya tengo entumido el cerebro, espero que al menos haya quedado mínimamente decente

Si hay faltas de ortografía, favor de avisarme se los agradecería mucho

Adiós

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 |𝖨'𝗅𝗅 𝖿𝗂𝗇𝖽 𝗒𝗈𝗎 𝗋𝗂𝗀𝗁𝗍? | DrakenXMale¡OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora