CAPITULO 1

10 1 0
                                    

- ¡Naratu! –gritaba el dueño de la tienda de dangos.

- ¡Ese niño otra vez!, esto no puede seguir así- gritaba una ama de casa que había salido a barrer la puerta de su negocio y junto a ellos se unían todos los demás pobladores de Konoha.

-Lo siento, lo siento- la joven Haru Uchiha hacía leves reverencias como disculpas hacia la genta que gritaba enfadada por las acciones del pequeño niño rubio de 5 años. Otra vez, al igual que en otras ocasiones que había hecho sus travesuras, está vez, la pared de muchos puestos comerciales fueron pintados de todo tipo de colores y quien debía disculparse era la kunoichi de 19 años que lo ha estado cuidando cuando podía desde que él nació.

La joven pelinegra de ojos igual de oscuros que su cabello semi ondulado característicos del clan Uchiha ya conocía la rutina de ese pequeño insecto por lo que no le tomo mucho tiempo encontrarlo.

- ¡Naruto!, ¿cuántas veces debo decirte que no pintes las paredes de las casas? – Haru regañaba al niño- A quien regañan es a mí, lo sabes muy bien- pero el rubio frunció el ceño con frustración.

-Si ellos no me tratarán de esa forma no lo haría, me ignoran y no entiendo ¿por qué? –Naruto hacía un puchero logrando que la joven suelte un corto suspiro.

-No te comprenden, es todo, pero molestarlos no es una buena forma de hacer que lo hagan, ¿o sí? –Haru miraba con regaño al niño mientras ponía una de sus manos en su cintura para parecer más seria- Si quieres que la gente te reconozca, deberías ser un buen niño.

-Pero Haru-neechan, ellos me tratan como una peste, la señora incluso quiso golpearme con esa escoba- con el ceño fruncido la joven Uchiha no tenía más que cambiar de tema, después de todo, entendía porque la gente le tenía miedo, sin embargo, estaba segura que Naruto no era un monstruo por tener al Kyubi en su interior y para ella ese pequeño no era más que su hermanito menor.

-Les daré una lección, ok, ven, vamos te llevaré a comer ramen- solo entonces los ojitos del pequeño se iluminaron y saltó contento mientras corría hacia Ichiraku.

-Apúrate, Haru-neechan, apúrate- gritaba emocionado haciendo reír a la konouchi.

La verdadera razón por la cuidaba tanto de ese pequeño niño era porque Haru había hecho una promesa el día que el Kyubi atacó la aldea. La Uchiha fue básicamente criada por el cuarto Hokage, Minato Namikaze y por su bella esposa Kushina Uzumaki porque ella, al igual que Naruto no tenía a sus padres desde muy joven ya que perdió a ambos durante la tercera guerra ninja. Minato era amigo de los padres de la chica así que prometió cuidar de ella por lo que siempre estuvo allí para Haru, llevándola a vivir con él cuando la guerra había terminado para poder cumplir con esa promesa, luego se volvió en su maestro al formar Haru parte del equipo 7 liderado por Minato.

Cuando ellos dos murieron, la joven Uchiha les hizo la misma promesa, que cuidaría de Naruto pase lo que pase, sin embargo, el tercer Hokage quería mantener en secreto lo ocurrido aquella noche, así que Haru solo podía acercarse ocasionalmente a Naruto y llevarlo a comer o escuchar de sus travesuras, aunque siempre intentaba estar allí para él como su hermana mayor que de no haber muerto sus padres, sería.

-Suerte mañana en tu primer día en la academia, Naruto- la azabache acariciaba la cabeza del pequeño con una sonrisa- Y no te metas en travesuras estos días, ¿de acuerdo?, no estaré aquí para defenderte- solo entonces la sonrisa del pequeño se borró.

- ¿Tienes otra misión, Haru-neechan? –para el niño de ojos azules, el que Haru no esté en la aldea era motivo suficiente para sentirse solo ya que, a pesar de no estar todos los días con ella, sabía que Haru estaría siempre a su lado y cuando ella se iba de la aldea para cumplir sus deberes como kunoichi era cuando más sentía el odio de toda la gente del lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

POR TI (KAKASHI Y TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora