Giyuu Tomioka un joven empresario de 24 años, de pelo azabache, con cuerpo musculoso y tonificado, ojos azules como el mar, se había quedado dormido en su sillón con el televisor prendido ya que había tenido un día largo de trabajo.Unos minutos después se escuchaban unos pasos como de un niño pequeño corriendo hacia el azabache, el niño salto encima del pelinegro para que este se sorprenda y casi se caiga.
-AGH!-se quejo-Gichii? que sucede? porque saltas así eso me dolió.
-Perdón papa-dijo apenado un pequeño niño de mas o menos 6-7 años, cabellos negros con ojos marrones-Pero es que me prometiste que hoy íbamos a ir a comprar mi mochila porque el lunes empiezo el colegio!-Dijo haciendo un puchero_
-Ah! si es cierto, pero hijo ahorita quieres?-Pregunto ya que estaba cansado y no tenia ganas de salir_
-P-pero tu me lo prometiste...-Dijo el niño un poco decepcionado..
-ash! bien hijo...ponte un short y tus zapatillas-Dijo para que el pequeño niño se fuera muy emocionado corriendo hacia su habitación, mientras que el azabache se paro del sillón para ir a su cuarto y ponerse un jean y un polo y zapatillas_
Luego de cambiarse...
-Papa! ya estoy listo!-Dijo el niño corriendo hacia su padre el cual ya estaba listo mientras agarraba las llaves de su auto_
-Muy bien hijo-Dijo sonriendo-ahora ya vamonos.
Giyuu y su pequeño hijo de 7 años se subieron al carro, el niño en el asiento trasero mientras que giyuu en el asiento piloto para poder manejar hacia el centro.
Cuando llegaron...
-Bien ya llegamos-Dijo_
-Si!-Dijo emocionado el pequeño-Vamos, vamos!-Dijo jalando a su padre_
El niño y el mayor entraron al centro comercial buscar el pasillos en donde estén vendiendo útiles escolares; Llegaron al pasillo y empezaron a buscar alguna mochila con el diseño (dibujo animado) que al niño le guste, aunque últimamente su hijo le a comentado de que le gusta mucho la serie llamada "Gravity Falls".
-Papa! crees que haya alguna mochila de Gravity Falls por aquí? enserio quiero una así!-Dijo el niño corriendo por los pasillos_
-No lo se, pero sigamos buscando-Dijo_
El niño empezó a caminar, buscando una mochila de su caricatura favorita...Luego de buscar por muchos minutos y que giyuu intente convencer a su hijo de que ya no sigan buscando porque ya habían pasado mas de 30 minutos buscando en los pasillos de útiles escolares y giyuu ya se estaba cansando.
-Gichii ya-No termino de hablar porque su hijo lo interrumpió exclamándole algo_
-Papa, papa! Mira, mira!-Exclamo el niño señalándole hacia un lugar_
-Que sucede?-Dijo yendo hacia el lugar en donde le señalaba su hijo_
-Mira papa! Porfavor, porfavor compramela, compramela!-Dijo con una mochila de su caricatura favorita (Gravity Falls)_
La mochila era exactamente así:
Giyuu miro el precio y vio que no era ni muy caro ni muy barato, asique le dijo que si.
-SI! muchas gracias papa!-Dijo el niño para abrazarlo_
Luego de comprarlo salieron del centro y se subieron al auto.
Cuando llegaron a la casa..
-Te gusto tu mochila?
-Si papa! muchas gracias eres el mejor!
Giyuu sonrió y abrazo a su hijo...realmente lo quería a su hijo...era lo mejor que le a pasado.
________________________________________________________________________________
Ustedes se preguntaran...¿Cómo fue que giyuu termino siendo papa? pues....todo fue así:
Todo comenzó cuando giyuu tenia 16 años...el tenia una pareja la cual se llamaba "Amanda" la cual era de cabello oscuro y ojos marrones, el la amaba bastante era "El amor de su vida" según el hace unos años, cuando el tuvo 17 su novia le dijo que estaba embarazada, el se puso muy feliz le alegraba la idea de tener un hijo o hija pero el se dio cuenta de algo...ella no parecía muy feliz su cara era como de molestia o desagrado al tener la noticia de que estaba embarazada.
-Que sucede?
-Nada, solo esperaba a que dijeras que no querías tener al bebe y que lo querías abortar....yo hubiera aceptado eso..
-Como puedes pensar que yo podría abortar a mi hijo?
-agh! eres demasiado molesto! no te das cuenta? YO NO QUIERO TENER A ESTE NIÑO O NIÑA!
Giyuu le pregunto el porque un poco triste...a lo cual ella no le respondió nada, giyuu le dijo que el si quería tener al bebe y la convenció de tenerlo.
Pasaron los meses y su hijo nació cuando giyuu tenia 17 (ya que Amanda quedo embarazada en junio y al pasar los 9 meses ya había sido marzo y ya paso el cumpleaños de giyuu donde cumplia 17 años)
Giyuu estaba tan feliz de que su hijo haya nacido, pero cuando este nacio los doctores le entregaron el bebe a la mama osea Amanda pero esta dijo que no le interesaba y que queria descansar, los doctores le informaron eso a giyuu y este solo suspiro y cargo al bebe.
Pasaron los años y giyuu siempre se hacia cargo de su hijo ya que su madre no trabajaba ni hacia nada a lo mucho y cocinaba comida para el y su hijo, aparte que ella siempre celaba a su novio, cada vez que el hablaba con alguna de sus amigas como shinobu o mitsuri siempre lo celaba, era demasiado toxica ya que demasiadas veces la sorprendía revisándole el celular cuando el no la engañaba.
Gichii cumplió 4 años y su madre nunca mostraba interes en su hijo, gichii siempre le hacia dibujos a su mama demostrándole que la quiere mucho y la ama, pero esta siempre hacia esto:
-Mama! mira lo que te hize es un dibujo en donde salimos tu, papa y yo!-Dijo el niño dandole el dibujo a su madre, la cual estaba sentada viendo su celular_
-Agh! eres un niño demasiado molesto!-Tomo el dibujo y empezo a romperlo en pedazos-NO ME INTERESAN TUS DIBUJES, AHORA LARGATE A TU CUARTO!
Gichii se fue corriendo mientras lloraba el sabia que su madre lo odiaba ella siempre le decia que era un error y su padre era el unico que lo defendía pero apesar de todo eso....el hasta ahora ama a su mama.
Cuando gichii ya tenia 5 años su madre se fue...simplemente los abandono....a su padre y a el, ya no tiene la responsabilidad de Gichii, tomioka se quedo bastante deprimido...pero paso todo eso ya que penso en su hijo...a el no le gustaria ver a su padre asi de mal asique le dio y le sigue dando todo el cariño a su hijo para poder ser un buen padre para el y ser un ejemplo...
_____________________________________________________________________
Holasas! hoy les traigo una nueva historia en donde el tema es que gichii tomioka se entera de que su padre tiene pareja :D espero les guste!
-1080 palabras
ESTÁS LEYENDO
Papa! Tienes pareja!?-(🌊GIYUUTAN🎴)
Fanfic-Como que papa esta saliendo con...?! Gichii Tomioka es un joven empresario el cual al su novia haberlo dejado con su hijo tuvo que ahora ser padre soltero, gichii actualmente tiene 7 años y el al enterarse de que su padre tiene una pareja su reacci...