Louis regresó a su casa acompañado por su mejor amigo Zayn y su hija. Ya qué el morocho le había prometido una pijamada, claro que Louis no se opuso, pues quería que la chiquilla encontrará en él un papá divertido y no solo un papá empalagoso y protector.
-¡Cliff!- chilló la pequeña acercándose al perro.
-Ni te me acerques perro mañoso, no se me olvida la vez que te hiciste pipí en mis zapatos- advirtió Zayn.
Louis y Rosy no pudieron contenter la risa y soltaron una carcajada ruidosa.
-Entonces, ¿qué diré cuando me pregunten si Harry es mi nuevo papá?
-Nada- el ojiazul se encogió de hombros.
-Diles que sí- dijo Zayn.
-No, no les digas nada, no te quiero involucrar a ti- Louis tenia sus razones en no querer involucrar a la menor aun, pues estaba en una edad en la qué puede ser muy vulnerable ante los comentarios que hacían las personas de una manera muy insensible, y sabía que no la podía proteger siempre, pero era suficiente ya con los comentarios que hacían sus compañeros en la escuela.
-Bueno, ¿y algún día lo voy a conocer?
-Tal vez, si tu mamá te deja.
-Vamos, ¿estas jugando?, ¡mamá también lo quiere conocer!
-Mucha charla, Rosy elige una película, porque si la elige tu papá terminaremos viendo un documental y si la eligo yo terminaremos sin estabilidad emocional.
-¡Barbie y el secreto de las hadas!- dijo emocionada la pequeña de ojos azules- pero que papá no se duerma- alzó un ceja y colocó su mano derecha en la cadera.
Louis alzó las cejas y levanto sus manos finjiendo inocencia.
-No prometo nada, pero lo intentaré.
-¿Entonces su esposo es Harry Styles?
-Esa no fue la pregunta que te hice Tony- elevó una ceja.
-El resultado es infinito, ahora, ¿a qué huele Harry?
-Correcto y no lo sé, ¿lavanda? era un olor floral y fresco.
El timbre que anunciaba el fin de la clase se hizo presente, los alumnos fueron abandonando el salón y unos cuantos se discutían en su mente si preguntarle a Louis acerca del acontecimiento en el concierto o irse a desayunar y no molestar a su profesor, optaron por la segunda opción, no querían tarea extra por molestar al mayor con preguntas privadas.
Una vez que el salón estuvo vacío, Louis se dedico a limpiar el pizarrón para la siguiente clase, una más y su jornada en la escuela terminaría, no diría que estaba emocionado porque esta termine, claro que no lo haría, jamás lo diría, pero lo estaba, hoy iría a jugar bolos con Harry. Le emocionaba la idea de ir a los bolos, era fanático del deporte, bastante bueno para ser un siemple amateur en este. Aparte se daría el tiempo de conocer a Harry, aunque sea un poquito, conocer de el, casi como una cita, tal vez eso era y Louis lo negaba, no se puede tener una cita con cinco personas al rededor cuidando que tu cara no brille para la cámara que capta cada uno de tus movimientos.
ESTÁS LEYENDO
Marry me [ l.s]
RomanceHarry Styles una estrella de la música descubre que su prometido lo engaña momentos antes de su gran boda, así que decide casarse con un completo desconocido del público, sin saber que podría unir sus vidas, posiblemente, para siempre. . . . Basada...