Clase de baile

256 35 42
                                    

La pareja caminaba pacíficamente junto a Clifford, mientras hablaban acerca de ellos.

-¿Sentirías atracción por un hombre?

-La he sentido antes, pero nunca lo quise aceptar, por eso me case con la madre de Rosy, éramos mejores amigos y confundimos nuestro cariño de amistad con amor, un grande error, pero, por lo menos seguimos siendo amigos- hizo una mueca- una vez después de que tuviéramos a Rosy me convenció de ir a un bar gay con sus amigas y acepte, me di cuenta y ella también, lo hablamos y después nos divorciamos, además ya habían muchos gritos y peleas antes de eso, eso fue una excusa más.

-¿Eres Bi?

-Gay, quiero decir a la madre de Rosy la quiero mucho, siempre la quise pero no como una pareja, trate de engañarme, pero, no lo logré, y es lo que es, la quiero pero digamos que si fuera hombre simplemente no estaríamos divorciados.

Harry rió bajito.

-¿Cómo lo supiste tú, Harry?

-Digamos que siempre lo supe, crecí con mujeres, siempre tuve una inclinación a los gustos femeninos, hasta el de los hombres- dijo entre risas- siempre lo supe, me dio miedo, pero mi madre y mi hermana estuvieron ahí para apoyarme.

-¿Qué pasó cuando te convertiste en artista?

-Mmm, conocí a Niall y después a mi primer esposo, recuerdo algo que me dijo Naill antes de que lo conociéramos, me dijo que fuera yo y si no le gustaba entonces el perdía, porque yo era asombroso tal y como era- suspiro- le hice caso, tuve éxito, pero aún así existían fans que asumían mi sexualidad y otras que les daba simplemente igual, cuando decidí casarme, me dije que si las fans me seguían por mis canciones, mi trabajo y aceptaban el hecho de que yo puedo amar a quien yo quiera, entonces eran las fans que valían la pena, no me gustaba que la gente que me seguía me viera de otra manera, de manera sexual, era desagradable e incomodo.

-¡Oh por Dios!, ¡Es Harry Styles, mamá!- chilló una niña a unos pasos de ellos.

Louis soltó una carcajada y le dio el llavero en forma de huesito de plástico que contenía bolsas para las heces de perro a Harry.

-Perdiste.

Harry rodó los ojos y se dirigió con la pequeña.

-Hola, cariño.

-¿Puedo tomarme una foto contigo?

-Claro que sí, ¿cómo te llamas?

-Diana- su madre tomo la foto y ambos sonrieron.

-Ten una linda noche, Diana, gracias por todo tu apoyo, te quiero.

-Tu esposo es muy bonito- le susurro la pequeña.

-Lo sé- le guiño el ojo y la niña le regalo una sonrisa mientras se alejaba con su mamá.

-Entonces, ¿listo para recoger los olorosos regalos que deja Cliff?

-Eres un tonto.

Caminaro de regreso a casa del ojiazul, entraron y Harry se percató de la colección de vinyles que pertenecían al mayor.

-¿Fan de la música?

-Sí, eran de mi madre, yo solo seguí el gusto.

-¿Puedo?- señaló el tocadiscos.

-Adelante.

-Con la condición de que bailes conmigo- Louis se sonrojo y asintió con la cabeza.

Harry decidió que Changes de David Bowie, sería una buena opción.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Marry me [ l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora