Introducción.

44 5 1
                                    

Hunter McConaughey es el típico mujeriego por el que todas las chicas no pueden evitar perder la cabeza, y acto seguido arrepentirse. No es fácil apartar la mirada de un chico como Hunter, y eso él, lo sabe. Ha jugado con todas las chicas con las que ha tenido oportunidad, lo que nos lleva a... todo el instituto. Pero cuando en su mundo lleno de fiestas, alcohol y sexo, donde lo más preocupante que pueda pasarte sea olvidarte la ‹gomita› o que ésta se te rompa, Tawny Prescott llega para hacerle saber la existencia del karma y que, recibes lo que das. Así que cuando el karma trae consigo una morena despampanante cómo Tawny, él no duda dos veces en hacer todo lo que esté en su mano para conquistarla.

Y "todo" quiere referirse a todo, incluido humillarse públicamente, dejar de ir con otras chicas, y lo que es más importante, disculparse con todas ellas con las que jugó. Porque el karma no puede actuar, y a pesar de que Hunter quiera decir cazador, el cazador está siendo atacado por su presa.


-

-

-

-

¡Hola! ¡¿Cómo andan?! Como pueden ver esta es mi primer novela, y lo que es más emocionante ¡en conjunto! ¡así es! a pesar de que seguramente lo vieron en la "descripción" de la historia, les diré (bueno, diremos) again. Ya que aún no me atrevo a escribir yo sola, izzy de @belladonovan se ha ofrecido a ayudarme con ella y pues, vamos a escribirlas juntas, paola (o charls, charlie, twinky, etc) nos ha hecho el enorme, gigante, ultra, mega, súper favor de hacernos una maravillosa portada y también hemos hablado un trailer, loooooooooool, (palabras mayores, i know) que por supuesto ella también nos hará así que :):):).

btw, mi nombre es soledad, pero casi todo el mundo suele llamarme sunny por x razones (x no, que están en mi perfil but pereza máxima pf) así que eso solamente, esperamos con muchas ansias que les guste :'D

respecto a la novela, no quisimos hacer algo tipo cliché, y como esta novela la empecé en un foro hace ya varios meses, decidí borrarla allí y comenzar a subirla de nuevo aquí. Al principio yo sé que empezarán a decir (si alguien la lee, ojo xd) que es tipo cliché, pero les aseguro que no, con el tiempo verán que es de todo menos cliché.

nada más, sólo que...

¡gracias por leernos! ♥

- sunny xo

- izzy ☺

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hunter & Las Chicas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora