Capitulo 13

189 13 3
                                    

En una institucion estaba una multitud de cybertronianos viendo lo que pasaba, el medico rachet junto a su compañero medico estaban saliendo del lugar con el cuerpo de orion pax; en el laboratorio forense hicieron varios análisis, tenia la mano derecha destrozada, el pecho arañado y la pintura estaba caída, la cara estaba golpeada con una fuga del liquido azul fosforescente con aceite las piernas estaban destrozadas pero la peor parte tenia su puerto lastimado con desgarres terribles, pero lo que confirmo su defunsion era su cuello que tenia un corte profundo que lo hizo perder mucho energon causando su muerte.

Le hicieron un funeral a orion pax que ahora ya es uno con la allspark y primus lo recibiría en su reino... o al menos eso creían...

-

-

-

-

En el castillo del dios de la luz, megatronus había logrado llegar pidiéndole dejar ver a primus pero uno de los guardias le dice justamente iban a llamarlo para darle la noticia, le dicen que orion había fallecido hace pocas horas.

Esa noticia lo había sorprendido pero calmo un poco al saber que orion estaría en el paraíso con el, les pregunta que en donde estaba para recibirlo.

Alpha: megatronus... lamento decirte que orion no podrá entrar al reino de primus - el viejo bot lo siguió y miraba al mech con una cara triste.

Megatronus: porque no puede? si el es un buen autobot y por sus buenas acciones debería entrar - lo miraba confundido

Minutos después aparece primus explicándole a megatronus que era cierto que orion era un alma noble pero el problema era que el se había suicidado y aquellas sparks que se suicidan están condenados a estar en el limbo y repitiendo su tormento por siempre, megatronus se negaba a creer eso el sabia que orion no era capas de hacer algo asi por lo que le pide al dios que le muestre que fue lo que paso y que fue lo que llevo al bicolor a tomar esa decisión, al principio no estaba de acuerdo ya que no le gustara lo que vera pero aun con el mal presentimiento megatronus quería saber que paso, el ser celestial lleva a los dos bots a la fuente y con un poco de su magia recrea lo sucedido con orion pax.

-

-

Orion estaba en el instituto terminando su clase y al terminar este entra a la oficina del director, overlord lo estaba esperando y le dice que en la tarde debe empezar las clases privadas y será en la sala de castigo de los alumnos; llega la tarde y orion es guiado por overlord al salón de castigo pero al entrar se sorprende de que no había nadie le pregunta al mech grande si estaba seguro si era que los alumnos se tardaban en llegar pero este solo se limita a decir que la clase había comenzado; en esos momentos overlord le pregunta a orion que si tenia pareja eso tomo de sorpresa pero le dice con tristeza que hace tiempo tenia a megatronus le decía cosas buenas de el y que tan enamorado estaba eso molesto al decepticon acercándose después le pregunta cuando fue la ultima vez que tuvo relaciones pero este le reclama que eso es personal y estaba por irse pero se percato que la puerta estaba cerrada. Sin previo aviso overlord agarra de las muñecas a orion con fuerza este trata de safarse pero no le era posible es levantado y lanzado a la pared quedando aturdido lo siguiente fue horrible...

Overlord tomo las dos manos de orion y ato las manos encima de su cabeza y le separa las piernas al bicolor por lo que se percata de inmediato que era lo que quería por lo que estando en pánico le patea en la cara con tanta fuerza que le saca energon de su boca pero eso solo hizo que el mech mas grande le sonríe de forma morbosa y lo impulso a seguir adelante con su macabro acto; overlord abuso del pobre autobot por varias horas, orion trato de defenderse pero su mano derecha había sido destrozado por la fuerza brutal del mech que anteriormente le dio trabajo, los gritos y gemidos de dolor del bot eran indescriptibles entre los gritos suplicaba a su agresor que se detenga pero hacia caso omiso, su cuerpo estaba siendo rasguñado y mas golpes llegaba a su cuerpo parecía que la tortura no iba a terminar pero otras horas su agonía termino siendo incapaz de caminar y estaba llorando mientras el mech solo se limitaba a sonreir diciéndole que mañana seguirá con las "clases privadas" para después salir del salón.

Trato de llegar a la puerta pero no podía caminar ya que sus piernas estaban rotas pero no resulto debido a que la puerta estaba con seguro y debe abrirse desde afuera, las lagrimas de dolor e impotencia brotaban de su rostro el gritaba pidiendo ayuda pero nadie vino paso de gritos de desesperación a insultos que nadie lo había escuchado ni siquiera sus amigos para mas tarde paso a palabras sus ultimas palabras llenas de dolor.

Orion: Ya estoy cansado, perdí todo lo que amaba, mi trabajo, mi pareja, a mi maestro, mi libertad, no les importo a mis amigos, ya no tengo porque vivir asi, ya no me queda nada en la vida lo mejor será acabar con todo - transforma su otra mano en un cuchillo y toma un trozo de dicha arma - megatronus nos veremos en la allspark... - se corta el cuello perdiendo mucho energon para después su spark extinguirse.

-

-

Al terminar de ver eso megatronus pego un grito desgarrador de ver que su adorado orion fue ultrajado y efectivamente se suicido, se negaba a creer que lo haya hecho, Alpha trion tampoco podía creer que su pupilo estuviera muerto; megatronus le pregunta a primus en donde estaba orion y este le dice que esta en lo profundo del infierno pero nadie se atreve a entrar porque dicen que aquellos que entran no vuelven a salir.

Megatronus: díganme como puedo llegar? - lo dice muy serio sorprendiendo al dios.

Primus: cual es su propósito con esa pregunta? - lo mira.

Megatronus: ire a salvar a orion pax de ese tormento - lo dice muy confiado de si mismo.

Primus: ya te lo he explicado con anterioridad, aquellos que se suicidan ellos no encuentran paz en su ser y son condenados a repetir su castigo.

Megatronus: eso no me importa! - alza la voz - orion es un autobot de una spark pura, ya sufrió mucho en vida no dejare que sufra estando muerto! asi tenga que enfrentarme al mismo unicron salvare a mi amor! - esas palabras resonaron en todo el castillo y fue escuchado por los presentes

Alpha: tienes razón megatronus, cometí un error en dejar que orion cayera en manos de un proxeneta y te ayudare - apoya al mech.

Primus lo veía sorprendido de que megatronus estaría dispuesto en ir a lo mas hondo del infierno para salvar a su enamorado.

Primus: joven bot debo decírtelo, en el camino del amor puede haber obstáculos aun mayores que tienes afrontar solo, tendrás armas un arma que ha sido forjada por mi hija solus prime y usada por prima - le entrega una espada y al momento de tocarla esta brillaba - usaras el sable estrella para defenderte de unicron y deberas usar esa gema - le entrega una piedra blanca - esta perla protegerá tu spark de su malvada influencia pero estas seguro de que esa es tu decisión? - lo mira serio

Megatronus: lo hare por orion - lo mira con determinación en sus ópticos.

Entonces megatronus se a aventurar a terreno hostil con el único objetivo en su existencia... rescatar a orion pax del infierno...

-

-

-

-

-

-

-

-

HOLA QUERIDOS LECTORES COMO ESTAN EL DIA DE HOY PERDON POR LA DEMORA PERO LES ENTREGO ESTOS CAPITULOS CON MUCHO CARIÑO

ESPEREMOS QUE MEGATRONUS LOGRE SALVAR A SU ADORADO ORION.

ESPEREMOS QUE PASARA MAS ADELANTE Y QUE LO ESTEN DISFRUTANDO TANTO COMO YO.

JAJAJAJAJA

NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO.

Más allá de la allspark - megatronus x Orión paxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora