Capítulo 15

185 14 4
                                    

( https://youtu.be/LSvOTw8UH6s - my Demons )

Cuando megatronus estaba en el coliseo reconoce a su oponente que se trataba de overlord que tenia una sonrisa en su cara que al verla le hervia el energon.

Overlord: con que eres el amante de Orión? - saca sus armas

Megatronus: soy su conjux y tú... Destruiste lo que más amaba! - se pone en pose de pelea

En cuanto unicron dio la señal la pelea comenzó con megatronus corriendo hacia su oponente con espada en mano pero overlord lo bloquea con su mano empujándolo pero se repone dando una patada en el pecho de su oponente para después usar su cañón disparándole pero el mech de ojos rojos los bloquea fácilmente correspondiendo con varios disparos pero megatronus se cubre con el escudo, escuchaba los gritos del público y las risas de locura de parte de su enemigo.

Overlord: vamos pelea! Orión me dio más pelea pero no era rival para mí!

Cuando lo escucho la imagen de Orión paso en su mente, llamándolo para lo salvará de las garras del malvado que lo había lastimado, eso hizo que se enojara disparando a su oponente y tirando el escudo golpeándolo en la cara, eso aturde al azulado ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando lo escucho la imagen de Orión paso en su mente, llamándolo para lo salvará de las garras del malvado que lo había lastimado, eso hizo que se enojara disparando a su oponente y tirando el escudo golpeándolo en la cara, eso aturde al azulado devolviéndole el ataque pero megatronus salta dando una voltereta disparando sin piedad a su oponente, se acerca encestando buenos golpes con mucha fuerza y rabia.

Megatronus: usaste a Orión! Lo ultrajaste! Y por tu culpa está en el infierno! NUNCA TE LO PEDONARE MALDITO DESGRACIADO!! - golpea con más rapidez y fuerza rompiendo su cara y armadura.

Overlord: y... lo volvería hacer... Jajajajaj... - se ríe como psicópata - su puerto estaba tan apretado... que podría haberme divertido más con el - lo decia sin una pizca de vergüenza mientras era molido a golpes - sus gemidos y gritos de súplica y auxilio... Eso me prendía más.... Jajajaja - con el cuerpo destrozado seguía burlándose de su víctima - no me arrepiento de nada... JajajajajajAJAJJAAAJAJAJAJAJAJ
ÁHAJJAJAAJAJ

-
-

Más imágenes llegaban a su mente...

Esos gritos de desesperación...

Los intentos de escape...

El miedo en sus ópticos...

El miedo en sus ópticos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Más allá de la allspark - megatronus x Orión paxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora