15.

14.1K 654 49
                                    

POV TN:
Cuando me desperté tenia a un pelotudo encima ¿Cómo mierda termino arriba mío?
-Ivan levántate hijo de puta me estas matando.
No se movía la rechoncha de la lora.
-Boludo levántate tengo hambre
-Levántate vos.
-Lo aria pero estas encima de mi.
El se tira para un lado y sigue durmiendo mientras yo luego de ir al baño veo que hay para comer, preparo hot cake con jugo de naranja cuando siento a un pelotudo abrazarme por la espalda ya estaba todo casi que listo.
-Buenos dias boluda.
-Buenos dias pelotudo.
-Che y si me saludas con un beso tipo ese detalle te quedaría uff otro nivel sabes.
-Sabes que no pienso besarte por que no se como pija terminaste matándome.
-Si fue cuando me acosté en tu pecho, no se como piña termine arriba boluda.
-AKSJAKSJASAJS sabes que mejor veni comamos que me estoy muriendo del hambre.
-¿Que hiciste?
-Hot cakes.
-Nah si no me caso contigo no me caso me entendes.
-KAJSAJSSAS ya veni
Nos sentamos a comer y decidimos que por fin colaboraríamos asi que llame a mi enano y como lo suponía había amanecido con resaca le dije que hoy llegaba tarde a lo que el le chupo un huevo y me corto.
-Que mal educado que es el hijo de puta no solo que es alto privilegio que viva con el.
-Si es que eso no cualquiera lo puede hacer -Dice Ivan viendo insta.
-Nos tomamos una foto y spameamos el directo.
-De una veni.
Me siento a su lado y nos tomamos selfis (no se como poronga se escribe) pero el me toma del cuello y me besa cuando terminamos ehh si de tomar las fotos las vi y justo quedo en donde estábamos besándonos.
-Esa me gusta mucho subimos esa.
-ASJASJKASAJS, estas loco.
-Si tenes razon mejor esa me la guardo para mi.
Subimos una en donde manejábamos una facha increíble, todos estaban esperando el directo hasta yo.
-Ya prepare todo. -Dice Ivan- va a ser un chupistream deah.
-Si si dale de una. -Le digo mientras respondía a Ramiro mi editor sobre algunos problemas con unos cortes para el video.
-Bueno si queres me mandas a la mierda.
-Sos un exagerado, veni para aca. -Le digo abrazándolo.
-Nos sentamos en las sillas que habíamos arreglado e Ivan pone el cartel de prendemos en cinco.
-MIERDA DIEZ MIL ANTES DE EMPEZAR!!? -Dice.
-Que mierda tenes con la palabra mierda.
-No se que mierda.
-Si boludo es una mierda.
-Mierda tengo el micro encendido.
-KASKJASJKAS que mierda??
-Podemos para de decir mierda.
-Si vos dejas de decir mierda lo pienso.
-Bueno para que tenemos que prender.
-Bueno boludo.
Todos en el chat estaban mas que emocionados todos los mensajes eran positivos y el hate también estaba presente. Las seguidoras de Spreen junto con mis seguidores estaban en una clase de pelea.

-Que onda gente como va eso. -Digo cuando empieza el steam.
-Che es mi stream te podes correr un toque.

POV SPREEN:
Es lo que había pedido desde que la conocí quería hacer stream y poder dejarle en claro a los boludos de lit rusher y tiago quien quiere mas a tn__ no pienso tratarla con un objeto tengo en claro que tn__ es alguien que puede decidir con quien estar y asi por otro lado me aria muyyyyy feliz boludo que me escoja a mi.
-Che es mi stream te podes correr un toque.
Le digo y ella estaba sentado con chinito con una polera mia en shorts y empujo la silla y ella sale por las rueditas fuera del plano del stream.
-La puta madre me vas a matar dice empujando la silla devuelta a mi lado.
-Bueno gente ¿como estan?
-Hey quiero que quede algo en claro el es un pelotudo que me quiere matar esto queda grabado si en algun mo-
-No para me van a cancelar!!
-No gente no lo tomen personal yo a esta pelotudo lo re amo. -Me dice abrazándome. ESAAAA ES QUE EN VERDAD QUE MIERDA ME DIO ESTA CHAVONA.
-Bueno gente queda grabado otra que ama.
-Jodete.
-Nah veni akjasaksjasksjs.
-Bueno el contexto de esto es que vamos a hacer un chupistream asi que listo ya lo publique en insta pueden preguntarnos lo que quieran o ponernos retos que los tendremos que hacer.
-Exacto, esto no se si se ira a youtube pero en caso de que si. Que onda gente de youtube el dia de hoy estoy con TN__ y pues vamos a estar haciendo un chupistream denle like y suscribanse si quieren que Tn__ aparezca mas y asi.
-Te caes a pedazos. -Me dice.
-No ya me chupa un huevo.
Paso un buen rato y yo estábamos algo pedos lit estábamos jugando piedra papel o tijera por otro shot.
-Che mira este reto. -Le digo -Te reto a que beses a Tn__
-Eh!?
Todos en el chat empezaron a atacar que lo hiciera.
-No se si vos queres xdd
-Pero para.
Suena una alerta por mil bits: "cuando empezó el stream dijeron que tenían que cumplir todos los retos"
-Ehh gracias por esos mil bits...entonces gente....todo depende de ella.
-Ehh si ok esta bien...
Estábamos lo suficientemente cerca como para que solo me diera la vuelta y tome barbilla la vi a los ojos y ella me dio una señal de si puedes senti que era el fucking rey del puto mundo cuando uni sus labios con los mios no se por que mierda no me podía separar no me quería separar y Tn__ tampoco cuando ella devolvió el beso lo único que se me ocurrió fue topar la cámara con la otra mano y el beso siguió casi unos treinta segundos después nos separamos por falta de aire quito la mano de la cámara y los dos nos empezamos a cagar de la risa.
-Bueno-bueno gente ehh sigamos con los demas retos.
-Si si si sigamos se bugeaba dice.
-JASAJSSKAJSAS seguimos
Pasamos una hora o dos mas en stream ya estábamos mas pedos que antes ya era algo que me preocupaba. -Bueno gente vamos a ir apagando por que ya estamos muy pedos.
-Demasiado gente los amo y nada espero que la hayan pasado bien con *hipo* nosotros.
-AKSJASKJAADSA tenes hipo pelotuda.
-Chúpala adiós!! -Dice y apagamos.
Los dos nos miramos y yo la abrazo. -Perdona si te bese.
-No tranqui...
-Mira si te incomoda ehh puedo intentar que todo se calme.
-No Ivan esta bien en verdad estoy bien con lo del beso.
-¿Segura?
-Si además asi me encargo que todos sepan que sos mío *Hipo*
-KSJAAKSDLADKJAKDSA por si no te habías dado cuenta eso es desde el inicio. Veni para acá pelotuda. -Le doy un beso corto y luego de un rato terminamos tirados en el sillón viendo el techo agarrados de la mano.

Gente bonita gente bella inicia el maratón hasta lo que queda de la semana voy a estar subiendo dos caps diarios o eso espero y nada muchas gracias vota no seas salame se les quiere :)

NO ME VOY  A ENAMORARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora