8 1 0
                                    

- Mikey-kun

Se escuchó a lo lejos alguien que lo llamaba .

- ¿Escuchaste eso Emma?

- ¿Escuchar que?

- Alguien acaba de llamarme.

- Tal vez el cansancio hace que escuches voces - acarició la mejilla del contrario.

- Si tal ves fue eso - sonrió disfrutando de la caricia.

Para Mikey no había mejor momento que pasar tiempo con Emma, era su hermana menor y siempre quería que ella fuera feliz sin importan qué.

Desde la muerte de su hermano mayor todo a ido en picada, su amigo de la infancia murió, su hermano adoptivo también murió y también su mejor amigo y Emma...

- Oye Emma 

- ¿Si? - la abrazo fuertemente

- Nunca me dejes por favor - pidio entre lagrimas

- No lo haré Mikey - correspondio el abrazo mientras se desvanecia

El corazón de Mikey se aferraba a Emma, aunque bien sabía que ella había muerto; él se aferraba a su recuerdo, aunque le doliera. Alejó a todos sus amigos esperando que ellos encontraran la felicidad que el nunca pudo, pero cada día tenia fe en que la presencia de dicho chico capas de cambiar su destino apareciera, aunque nunca llegaba el seguia esperando su regreso.

-----------------------------------------------------------

- Y este es el último paciente doctor

- Emma.... Emma

- ¿Quién es Emma? - pregunto sin despegar la mira del joven rubio.

- Él dice que es su hermana - observó al pelinegro.

- Y ¿No lo es? - dirigió la mirada a su acompañante quien le dio un suspiro.

- Su único familiar es su abuelo, y su hermano mayor que murió hacer años - guío una de sus manos a su mejilla - estuvo involucrado en las pandillas donde "perdió" a sus seres queridos y donde también había alguien que podía viajar en el tiempo tratando de salvarlo... Eso es lo que dice

- ¿Un viajero del tiempo?... Interesante, y ¿por qué lo tienen apartado de los demás?

- Sus episodios sulen ser muy consecutivos por lo menos de 5 a 6 veces al día y suele ser muy violento, su fuerza está fuera de mi entendimiento, es un hombre delgado y su estatura es bajo el promedio pero es muy fuerte... Muchos de nuestro compañeros han terminado muy graves y por es por eso que nadie quiere atenderlo.

- Entiendo - sonrió -  será un reto pero daré lo mejor.

-Gracias... Y perdón por dejarle a cargo de este paciente - el contrario asintió.

El rubio dirigió la mirada a las dos personas que lo observaban y hablaban entre ellos, dedujo que el sería su nuevo doctor, no le tomo importancia y se dirigió a su cama dispuesto a dormir, poco antes le había inyectado calmantes así que se durmió al instante .

- Su historial clínico estará disponible para mañana... con permiso.

Majiro Sano diagnosticado de esquizofrenia paranoide, por descompensación psicopatológica con aumento deagitación y agresividad por lo cual se lo mantiene atado constante mente

Su hermano mayor Shinichiro Sano fue asesinado por uno de sus dos amigos que trataron de robar en un local de motos, su hermano era el dueño de dicho lugar. Este suceso desaencadeno su transtorno, fue internado por su propio abuelo 

Al paciente se le suministra risperidona con frecuencia por sus ataques agresivos ademas de estar constantemente medicado, pero los episodios avanzan conforme a su edad.

Al estar alucinando <<Baji, Emma, Izana, Kenchin, Shinichiro>> suelen ser los nombres que repite constantemente pidiendo que no mueran o mantiene una conversación con ellos, también suele llamar a un tercero que nunca menciona su nombre, pero se estima que es el supuesto viajero en el tiempo al que pide que lo salve y salve a sus seres queridos.

La puerta se abrió dejando ver a un joven rubio sentado en la cama con su mirada en el piso, levantándose al instante que sintió una presencia en su habitación.

- Buenos días Manjiro – sonrió - ¿cómo amaneciste el día de hoy?

El mencionado no contesto y se dirigió a la única silla que había en el lugar junto a la ventana, ignorando al pelinegro que lo miraba con curiosidad, pues traía toda la medicación que le tocaba a esa hora.

- Soy nuevo en el lugar y me han asignado a ti como mi paciente, espero que nos llevemos bien.

Empezó a hablar mientras lo inyectaba para no ocasiones dolor o incomodidad en su paciente.

- Es todo, volveré en un par de horas – se dirigió a la salida.

- Gracias por venir... Takemitchi – sonrió con sus lágrimas amenazando con salir mientras observaba al contario parar ante sus palabras

- Vine por ti... Mikey-kun – volteo con lagrimas en los ojos y brindándole una sonrisa tierna al rubio

Vine Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora