Capítulo 1. Jack

96 7 1
                                    

-mams-así le decía a mi mamá de cariñ -¿por lo menos podré pintar mi cuarto de negro?

- ¿Estás loca? Odias ése color cariño, ero si quieres...

-Cierto, cierto... -le interrumpí-olvidalo, estoy parando en loco-.

Ambas reímos, me encontraba empacando todas mis pertenencias, y botando cosas que ya no necesitaría más, tonterías que me fascinaban hace algunos años, me hizo sentir un poco nostálgica hacerlo, tenía como un sentimiento agridulce en mí, por un lado estaba feliz porque iba a comenzar otra etapa en mi vida, terminé el colegio y me iba a vivir en el campo e ingresar a la universidad, pero por otro lado estaba dejando ir mi vida como adolescente, y no sé realmente por cuál razón eso me afectaba, ya que raramente me juntaba con mis llamadas ''mejores amigas'', ni hago cosas que solía hacer que ahora me parecen estúpidas, pero igual todos los recuerdos que tenía de esa etapa eran muy lindas.

-Cielo, ¿te llevarás eso?- preguntó mi papá entrando al cuarto-ya eres una señorita y no ocupas un oso de peluche-.

-Si papá, pero éste oso de peluche tiene un valor sentimental para mí-, dije como si fuese lo mas obvio del mundo-.

-Bueno... Vero, iré con mamá al hospital a ver cómo le está yendo al bebé en esa pancita-.

Mi mamá estaba embarazada con su segundo hijo e iban a ver si era un niño o una niña, o algo así, no escuché bien, tenía todas mis cosas empacadas y listas para mudarnos a Manzanillo, y decidí salir un rato al Mall San Pedro para ver una película, tomé el bus y saqué los audífonos, sonó mi canción preferida, "Catch & Release", después de quince minutos de viaje, me encontraba allí, tenía ganas de ver una película de comedia porque no me sentía muy bien de ánimo, fui a comprar la entrada y fui por una orden de papas fritas, había una larga fila y me encontraba en otro mundo y no me había dado cuenta que era mi turno.

-¿Señorita?--me preguntó el empleado, parece no era la primera vez que lo decía- ¿Señorita?

--Ay, si... ehm, que pena, una orden de papas con bastante salsa de tomate y nada de mayonesa por favor. -dije un poco atontada-

Mientras estaba esperando por mi orden noté que había un chico en la otra fila viéndome, tenía una mirada bastante tierna y una sonrisa linda, era bastante lindo, era alto, tenía una tez morena y el cabello negro y despeinado, toda una pinta de "bad boy", me preguntaba lo que estaría pensando sobre mí, digamos que no soy calificada como una chica guapa, ni fea, diría que soy linda, un 7 de 10, tengo unos ojos color caca, y el pelo castaño con un tono de rojo natural bastante largo, pero me daba flojera peinarme, así que era un desorden casi siempre, medía 1.71, si, era un poco alta.

--sus papas, -dijo el empleado-son mil pesos-.

-Gracias-sonreí, le pagué y me dediqué a irme, mientras le regalé una sonrisa al chico que me veía y me fui.

Caminé a la sala del cine, me senté a ver la película, daban los pre-anuncios y me decidí a revisar mi teléfono, 0 mensajes, como era de esperarse. Habían 4 sillas a la par mía vacías, y por mi sorpresa se sentó el chico tierno de la soda a la par mía.

-Hey, me llamo Jack- dijo él, tenía una voz hermosa-- ¿Cómo te llamabas?

Joder.

Es más lindo de lo que pensé.

Por favor dejar lo que piensas de este capitulo, la verdad nunca he escrito nada y me vendrían bien algunos consejos.

Recuerda que lo que tu piensas se respeta y es tomado con madurez >_<

Galería de VerónicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora