Destrozada... Humillada... Avergonzada... Así me sentí aquel día... No supe que hacer al enterarme de que te casarías y encima con esa víbora... Quizás si que fue lo mejor para ti ¿no? Al fin y al cabo ella te da la libertad que yo no, ella no te regaña como yo una vez lo hice, ella no impide que hagas tonterías, de echo te las celebra, ella nunca te negara nada, es claro que con ella eres mas libre y así serias mejor, se nota que siempre está pendiente a ti y a tus necesidades, más de lo que yo pude haber estado y para mas remate ella estuvo ahí en ese momento en que lo perdiste... Yo no estuve, por mas que quisiera en ese momento te deje solo y ella fue quien te brindó sus brazos mientras que yo hacía el esfuerzo por dejar de pensar en tu sufrimiento... Soy realmente patetica, porque en este momento tu te estas casando sin tener en mente mi sufrimiento, el peor error no fue haberme enamorado de ti, fue creer que en algún punto tu me corresponderias...
— ¡TE ODIO MONKEY D. LUFFY! —grito la joven ex navegante de los Mugiwara desde un huerto de mandarinas— Y al mismo tiempo te amo... —las lágrimas no dejaban de salir empapando su rostro en un llanto que no seso.
Amazon Lily.
— ¡Mi querida Robin-chwan! ¡Te vez espectacular en ese vestido! —el rubio cocinero estaba en el paraíso rodeado de mujeres en aquella isla, pero siempre teniendo preferencias por su Robin-chwan.
— No la mires tanto Ero-cock, recuerda que ella ya espera a mi primogénito —sonrió burlon el espadachín quien se acercó a la mujer que sonreía y al rubio que solo le ignoro y fue a otro lado.
— ¡Cómo padrino del novio! Encuentro una ofensa terrible que estén peleando así —el narizon hacia su gran aparicion junto a un pelirrojo que era acompañado por el padre del narizon.
— Usopp, gracias por hablar por mi, estaba por decir eso jejejej —dijo el pelirrojo riendo mientras Yasopp solo sonreía, pues después de todos esos años por fin veía a su hijo en persona.
— Akagami... —una voz que le dio miedo incluso al líder del ejército revolucionario y a su segundo al mando quienes comían sin parar hasta que escucharon dicha voz que inundó de seriedad el lugar se hizo presente.
— ¿Dragon-san? ¿Que hacemos? —dijo el rubio con una expresión de terror.
— Solo no hagas contacto visual con el... O de lo contrario... Su puño de amor terminará en tu cara —dijo ¿asustado? Más bien traumado.
— Pero si es Garp ¿como haz estado? Lamento mucho lo de Ace, estoy seguro de que el amaría estar aquí, de hecho si no fuera por Kaido habría llegado a salvarlo, lo lamento mucho enserio —Garp solo lo golpeó a lo que el pelirrojo río— Jajajjaaj, esos golpes me recuerdan a los del capitán, sin resentimientos Garp... Hoy es el día especial de Luffy... El Rey de los piratas se casara... —Garp solo lo miró serio y siguió su camino.
— Tenemos problemas... Mugiwara-ya debería estar aquí en este momento —Trafalgar Law se hizo notar al instante, la gran flota Mugiwara estaba en un caos organizando todo y midiendo el tiempo, Bartolomeo estaba estresandose mucho con esta boda.
— Yohohohohoho estoy seguro que Luffy-san tiene una buena razón para retrasarse, además eso nos da más tiempo para verificar que todo salga a la perfección, después de todo Jinbe-san esta con el —3l esqueleto se encontraba en un escenario con varios músicos más, entre ellos Apoo.
Isla desconocida.
— ¿Podrías sólo aflojar las esposas? Juro no robarte el tesoro —un hombre muy golpeado con sus ropas rasgadas estaba prisionero en un lugar desconocido del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Te ame una vez
RomanceEl día había llegado, se maldecia a sí misma por ser tan débil, se maldecia a sí misma pr sus decisiones, se maldecia a sí misma por no haber podido hablar con él y haberle expresado sus sentimientos, pero que caso tenía, ya no podía hacer nada, el...