El bebe en las rosas

106 7 6
                                    

Albafica se encontraba paseando por su jardín de rosas cuando de pronto un llanto lo detuvo, fue a ver de donde provenía el llanto hasta que vio una pequeña manta blanca de  donde provenía el llanto se acerco al manto y lo descubrió revelando a un pequeño bebe recogió al bebe entre sus brazos pero aun no paraba de llorar.

Albafica: ¿Qué hace un bebe aquí? , este no es lugar para un bebe sin embargo parece que resiste la fragancia de estas rosas venenosas. 

En ese momento el bebe deja de llorar y comienza a reír sacándole una sonrisa a Albafica.

Albafica: oh te estas riendo aun cuando estas sujeto por el veneno que fluye por tu sangre, te reirás conmigo ya que he estado viviendo solo, tienes una gran sonrisa. 

Albafica se llevo al bebe a la sala del patriarca para hablar sobre el destino del bebe.

Sage: estas seguro Albafica es una carga muy grande para un simple bebe. 

Albafica: si lo se aunque este bebe no tiene a nadie quien lo cuide.

Sage: lo podemos llevar a un orfanato. 

Albafica: no, yo me hare cargo de el, hasta que llegue el momento de decidir su camino a seguir. 

Sage: he estado viendo las estrellas y será el próximo caballero de piscis.

Albafica: eso quiero que el lo decida por ahora yo lo criare y lo cuidare como si fuera mío.

Sage: no cabe duda que que tienes un corazón noble Albafica esta bien hazte cargo de ese niño cuídalo como si fuera tu hijo.

En ese momento aparecen 2 personas que Sage había visto en uno de sus tantos viajes a Francia. 

Sage: se puede saber que están haciendo aquí Marinette y Adrien no se supone que deben estar en Francia?

Adrien: si pero mama nos mando a Grecia ¿no es así hermanita? 

Marinette: así es "hermanito" (Lo empuja)

Sage: ya basta Marinette que manera de comportarte es esa serio 

Adrien: Marinette es de lo peor llorando 

Sage: ya basta los dos dejen de pelear 

Albafica: Sage una pregunta ¿Quiénes son ellos?

Sage: ellos son mis hijos señalándolos ellos son Marinette y Adrien niños preséntense 

 Marinette: mucho gusto soy Marinette de Cáncer y este baboso de aquí es mi hermano Adrien 

Sage: tosiendo bueno niños hora de que vayan al coliseo yo los alcanzo en un rato 

Albafica: pensando no puede ser posible creo que me estoy enamorando de una niña pero como puede ser eso posible

Albafica: pensando no puede ser posible creo que me estoy enamorando de una niña pero como puede ser eso posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cuidando de AlbaficaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora