A: Y eso fue lo que paso dijo la morena terminando de contar lo que habia pasado en el sotano
M: Anne eso es imposible fantasmas? Y porque no me dijiste de esa trampilla que tal si te llevaba al sotano ESPERA ESTUVISTE EN EL SOTANO?
A: No creo pero todo estaba oscuro y habian muchos espejos
M: Espejos?
A: Si espejos bueno dejando eso de lado marcy ya preparaste todo para el primer templo?
M: Si solo te venia a avisar pero bueno al final te encontre saliendo de esa trampilla
A:... Bueno dejemos eso de lado cuando nos iremos? y en que viajaremos?
M: Nos iremos mañana y viajaremos en joe sparrow(no me jusgen no me acuerdo ;c)
A: Okey vamos a dormir dijo la morena literalmente tirandose a la acolchonada cama eh instantanea mente se durmio por la comodidad que sentia (yo en la vida XD) la azafache solo la vio con cara sorprendida al descubrir que su amiga ya se habia dormido.
M: Okey eso fue rapido dijo la azafache la cual se fue a cambiar de ropa para cuando termino fue asercandose a la morena y se tiro tambien a la cama pero
asegurandose de no chocar con la morena.se acomodo bien agarro a la morena y tambien la acomodo para que no durmiera incomoda la tapo con la gran manta que antes estaba en sus pies y despues de taparla la abrazo.
la azafache sentia una inmensa tranquilidad al escuchar los latidos del pecho de la mas alta la pelinegra fue quedandose dormida poco a poco en total tranquilidad.
A la mañana siguiente la azafache se desperto primero se solto del agarre que tenia hacia la morena y se levanto.
La chica mas baja solo fue a cambiarse de ropa y para cuando termino de cambiarse fue a revisar que todo estuviera en orden para ir al primer templo.
______________________________________
Mientras nuestra azafache favorita estaba revisando todo una morena con hongos en el cabello se desperto por no sentir a la calida y pequeña azafache abrio los ojos y vio a la azafache revisando un parde cosas.
______________________________________A: Hola Marcy como dormiste? Dijo la morena medio adormilada
M: Hola Anne y dormi bien y tu?
A: Bien, Que estas haciendo?
M: Oh solo estoy asegurandome de no olvidarme nada
A: Okey dijo la morena levantandose de esa comoda cama con un dolor en el pecho por dejar esa comoda cama.
M: Bueno tengo todo preparado vamos ahora?
A: Deacuerdo dijo la morena siguiendo a la azafache pero antes de salir de la habitacion se fijo por ultima ves esa alfombra la cual mantenia oculta esa rara trampilla y esa especie de sotano.
cuando termino de observar la trampilla un parde segundos cerro la puerta haci dejando esa habitacion tan curiosa y peculiar, la chica troto un poco para alcanzar a la mas baja la cual se habia ido caminando hace un parde segundos.
Depues de un rato de revisar que todo estuviera listo pusieron todo en los asientos de joe sparrow y se fueron volando
La morena observaba todo con gran sospecha tenia un mal presentimiento pasando arriba de esa especie de bosque era un poco espeluznante.
pero no tanto como el aspecto de la morena cuando la azafache la vio por primera ves.
La chica mas alta sintio una presencia en ese bosque y no le tranquilizaba nada tenia un muy mal presentimiento
Ella sentia una presencia humana.... ESPERA HUMANA?!
A: MARCY TENEMOS QUE BAJAR AHORA
M: Porque? Dijo la azafache un poco aturdida y sorprendida por el grito de la morena
A: Te lo explicare cuando bajemos
M: Emm de acuerdo
La azafache solo siguio las ordenes de la mas alta
Cuando joe sparrow decendio al piso la humana de piel morena se bajo rapidamente
A: Marcy quedate cerca de joe sparrow ya vuelvo si ves que voy corriendo hacia ti preparalo para volar
M: Okey?
La morena salio corriendo adentrandose en el bosque, la azafache solo espero un rato hasta que escucho un grito y preparo a joe sparrow por si era Anne y si era ella pero tenia ah alguien en sus brazos estaba sosteniendo a esa persona.
A: Vamos Marcy vamonos la humana se sento rapidamente en el asiento al lado de marcy con esa misteriosa persona en su regazo
Rapidamente la azafache hiso que joe sparrow volara lo mas rapido posible hacia el siguiente templo
Para su suerte no tuvieron ninguna complicacion en el camino solo a la azafache un poco celosa de esa persona que estaba en el regazo de su amiga (celos tengo celos 7w7).
Llegaron al templo y la mas alta rapidamente bajo y dejo a esa persona en el piso estaba encapuchada y no se podia ver su rostro la morena solo la observo seriamente si era quien creia que era quizas se podria a llorar y si era ella.
ERA SASHA, Su otra amiga la cual fue transportada a amphibia junto a ella y Marcy, la persona que la obligo ah robar esa caja estaba alli inconciente en el piso.
La mas pequeña se sorprendio pero ella no fue tan resistente como la morena y rapidamente sus mejillas se empezaron a llenar de lagrimas la azafache corrio a hacia la rubia y la morena se sento al lado de la morena y empezo a examinar a la rubia.
Tenia un poco de sangre en su frente pero no era tanta, No se veía tan grave como se había presentado Anne
A:...Vamos esta obscuresiendo ademas tengo que curar sus heridas dijo la morena ella tenia un parde cortes en los brazos y uno en su mejilla la cual derramaba un poco de sangre.
La morena volvio a tomar a la rubia en brazos y observo a sus alrededores y vio una especie de cueva y fue directo hacia ella dejo a la rubia en una pared y le pidio a marcy una antorcha.
M: Emm toma?
La morena solo la prendio y se adentro a la cueva para su suerte no habia nadie ni ningun nido de alguna criatura asi que era seguro.
A: pueden hacer entrar a joe sparrow la cueva es suficiente mente grande para que el entre ademas si lo dejamos afuera se va a mojar y tambien los mapas que trajo.
La azafache hiso entrar a la gran ave y dejo que descanzara en el piso de esa peculiar cueva.
A: Marcy pasame unas vendas y lo que usaste la otra ves para desinfectar mis heridas
M: Deacuerdo la chica se limpio las lagrimas y fue hacia joe sparrow lo acarisio un poco y le llevo a Anne lo que queria
Y hasi nos quedamos ahora una azafache durmiendo junto a joe sparrow y una morena terminando de limpiar las heridas de la alemana,despues de curar a la rubia se limpio sus heridas de sus brazos y mejilla dejo todo donde marcy lo habia sacado.
Tomo otra ves a la rubia en brazos y la llevo al lado de la azafache dejando que esta descanzara en su hombro
La morena solo las vio por ultima ves con una sonrisa en su rostro y poco a poco fue cerrando los ojos
______________________________________
Espero que les haya gustado el cap
Tengo el presentimiento de que este cap duro mas que los otros :b
Bueno bye que la pasen bien
1233 palabras
ESTÁS LEYENDO
Creepy au amphibia
RandomEste es un au de amphibia(que yo cree) en el cual va a estar inspirado en unas imagenes de amphibia que encontre, quizas tenga muchas faltas de ortografia a si que no esperen mucho de mi Por cierto en este au va a ver sashannarcy(Anne x Sasha x Mar...