templo completado?

119 10 31
                                    

A:okey eso fue intenso y un poco facil

S:FACIL? CASI MUERO ALLI AFUERA  dijo la alemana recordando los multiples roses con las paredes.

M: Vamos no exagerez sashy

S: Yo exagerar? Mar mar no es de mala ni nada pero tu solo estubiste armando el cubo con suma proteccion y nosotras estuviste esquivando las malditas paredes para cuando terminaste, tu tienes idea de cuantas paredes me rozaron.

A: Sasha ya basta solo sigamos con la siguiente prueba.

S: Pero- La morena solo la miro con sus escalofriantes ojos- BIEN dijo la Rubia caminando directamente hacia la siguiente prueba.

A: Oye estas bien

M: Si lo estoy solo que fui un poco inutil en esta prueba y de no haber sido por mi consentracion las hubiera ayudado dijo la azafache carisbaja- Lo Siento.

A: Oye No digas eso de ti tu eres la persona mas importante para este Templo y para nosotras solo que Sasha ah estado un poco Agresiva pero estoy segura de que ella se disculpara.

M: Gracias Anna Banana dijo la azafache empezando a ir por el mismo camino que la Rubia.

A: (Que estaran Tramando esas dos actuan Normal pero se que algo les pasa, Me estaran ocultando algo? No creo ellas siempre me dicen todo).

La morena solo fue por el mismo camino en el cual se acababa de ir la asiatica.

La tailandesa llego a una especie de habitacion un dida un poco hacia abajo, Volteo su mirada y se encontro con la mas pequeña y la mas alta un poco confundidas.

La peli castaña observo un parde recuadros en el piso algunos eran rojos/Rosas, otros eran azules y por ultimo dos verdes.

A: No pisen el suelo

S: Porque No?

A: Miren los recuadros en el piso es un poco obvio que es una trampa pero tengo un poco de intriga sobre saber como funciona Dijo la morena tomando una pequeña roca la cual estaba en la plataforma.

La morena arrojo la roca y cayo en el recuadro rojo/Rosa y lo ultimo que vio de esa roca fue cenisas las losas rosas te pulferisaban en segundos con el fuego que hemanaban.

La bestia agarro otra roca y la lanzo hacia un recuadro azul, Al momento de lanzarla la roca se esparcio en muchos pesados ya que un gran cubiculo de piedra aterrizo sobre ella.

Recogio otra y hiso lo mismo con una valdosa verde pero esta no era una trampa.

A: AJA dijo la morena saltando hacia el cubiculo verde

M: ANNE ESTAS BIEN? 

A: Si estoy bien no se preocupen por cierto pueden pisar el otro cuadrado verde?

S: Si Anne dijo la Rubia preparandose para saltar pero la azafache la interrumpio.

M: Sasha creo que seria mejor si me dejaras ami hacerlo no es que digo que no sepas hacer algo facil pero esta ves quiero ir yo primero

S: Mar mar No es Necesario dejame ir ami hacerlo solamente es saltar ademas es un poco peligroso para ti por que tu eres un poco, Muy, torpe y las probabilidades de que te caigas y toques los azules o rosas son muy altas.

A: Alguien puede tocar el maldito boton? Dijo la morena observando la pequeña pelea ( Hay señor tendre que hablar con esas dos despues de esta prueba).

Creepy au amphibiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora