En el colegio tengo muchos compañeros como todos pero solo una mejor amiga Sara.
Ella siempre me apoyo en los peores momentos es como una hermana para a mi
Estamos saliendo de clase cuando mi celular sonó.
- Hola- contesto
- Hola Fabi a que hora vendras hoy?- es Benjamin quien habla del otro lado de la llamada
- Estare a las 3 o 4 pm
- ok hermosa esta bien ,te espero con ansias.
Cuelgo el celular y me despedi de Sara para ir a mi casa.
Dejenme contarles como fue que conocí a Benjamín.
Tenía 9 años cuando lo conocí...y aquí empieza la historia .
**
Hoy es jueves, estaba viendo la tv cuando llego mi papá en la noche.
Era hora de la cena así que me levante y fui al comedor donde ya estaban todos-por cierto hacía mucho frío ese dia- Empezamos a comer y hablar del colegio y cosas de la familia cuando papá nos contó que tenía un almuerzo importante con su jefe el domingo ,era muy importante,porque le podían subir de cargo o aumentar el sueldo.
-Es muy importante , así que el domingo vendrá a almorzar mi jefe con su familia
-Que bueno entonces prepararé mi mejor plato, y les encantará-dijo mi madre
Los días transcurrieron...y llego el domingo tan esperado.
Me levante con un dolor en el cuello , creo que domi mal.
Desayunamos y empezamos a ordenar y cocinar para tener todo listo en el almuerzo.
Mi madre preparo unas ricas albóndigas con tallarin.
Din don..
Sonó el timbre de casa , todos estábamos tranquilos ya que mi papá nos dijo que su jefe era buena onda.
- Buenas tardes - hablo el jefe de mi padre, que llevava una caja de pastelitos en sus manos.
Mi papá lo saludo de igual forma y nos presentó.
-Don Ricardo ella es mi esposa Ana, mi hija mayor Patricia y mi hija menor Fabiola.
- Buenas tardes pase porfavor siéntase como en su casa- dijo mi madre.
- Muchas gracias- el jefe de mi padre y su familia empezaron a entrar a la casa.
- Les presento a mi esposa Maria y mi hijo Benjamín.
ESTÁS LEYENDO
Brilla conmigo
RandomFabiola es una chica que sueña en grande, le encanta el baile. Benjamin quiere ayudarla a cumplir sus sueños y juntos tendrán un camino que recorrer para llegar a la sima.