2.- Parrque♡

505 17 3
                                    

Sonó el Timbre de la Escuela lo cual significaba que era la hora del receso/Almuerzo(?

George y Karl Salieron juntos de su clase dirigiéndose al comedor. Karl compró un trozo de pastel con una limonada y George un sándwich y una bebida.

George:"oye, Quieres sentarte conmigo? Voy a estar con Bad,Sapnap y Dream!"
Karl:"Esta bien, además al parecer todos las mesas están ocupadas"

Karl y George se acercaron a la mesa y se sentaron en la mesa, George se sentaron junto con Dream.

Karl se sentó al costado de Sapnap. Hablaron por un rato hasta que vino Quackity.

Quackity saludo a todos y se sentó al lado de Karl. Karl se sonroja un poco y empezó a beber su bebida.

George: y como estuvo tu clase, Quackity?
Quackity: estuvo bien aunque estoy realmente cansado! Dijo Quackity poniendo los codos en la mesa y bostezando. Quackity miró a Karl.

Quackity: oh, hola Karl como te fue tu clase?

Karl: O-OH..me fue bien..!

Quackity: Oye iré con George a un parque no muy lejos de aquí en la noche, quieres venir?

Karl: SI! SI, PORFAVOR!!

Karl estaba emocionado, estaría con Quackity y tenía a George entonces no estaría muy nervioso.

(Paso de tiempo sii)

George llamó a Karl diciendo que pronto irían al parque.

Karl fue rápido a su armario. Agarro la ropa y fue a cambiar, también llevo un gorro con el

(LOSIENTO SI LA ROPA ESTA DE LA MIERDA NO SE QUE PONERRR)

George salió junto con Karl, George y quackity habían dicho encontrarse en un supermercado para comprar algunos bocadillos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

George salió junto con Karl, George y quackity habían dicho encontrarse en un supermercado para comprar algunos bocadillos. Luego de 2 minutos llego Quackity.

Quackity vestía una camisa y unos Jeans y unos Converse negros y una gorra de un color azul intenso.

Quackity vestía una camisa y unos Jeans y unos Converse negros y una gorra de un color azul intenso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(ESTOy UN POcO SEGURA DE QUE ESTO LLEVARIA QUACKITY NOSE...)

Quackity saludo con un choque de puños a George y saludo a Karl con su mano.

Quuackity: "Te ves bien, Karl!"

Karl: "Je- gracias Quackity! Tu también te ves bien!" Dijo Karl con un rubor en su rostro.

George, Karl y Quackity llegaron a un parque que era grande. Tenía un lago, paseo de botes y un patio de comidas.

Karl miraba el lago, podría ver los peces y su reflejo en el agua. Quackity se acercó a él.

Quackity: es lindo, no?
Karl: SI..
...

Quackity: Karl.
Karl: pasa algo?
Dijo Karl volteando la cabeza para poder ver la cara de Quackity(?

Quackity: Te eh dicho que te ves lindo?
Dijo Quackity mirando a Karl con una sonrisa.

Karl se sonrojo y puso sus manos en su cara para evitar que Quackity mirase su cara sonrojada.

Karl: "Gracias por el cumplido Quackity..! Tu..TU TAMBIÉN TE VES LINDO."

Quackity se río.

George regreso de el patio de comidas con unos hot dogs en las manos y le dio uno a Quackity. (Había olvidado traer uno para Karl)

Quackity trato de ofrecer su hot dog a Karl pero Karl lo rechazo.

Paso la tarde rápido y se hizo de noche. Karl y George se despidieron.

Karl lo había pasado bien, hacía un tiempo que no salía.

          Fin

sexo gay duro♡ (KarlxQuackity)!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora