4

398 13 1
                                    

Lunes, era lunes Karl Se puso una camisa y unos pantalones negros. Agarro su mochila y se fue a el instituto George ya estaba ahí hablando con Sapnap.

Sapnap le sonrió a Karl y lo saludo Karl se sonrojo y se fue hacia su casillero sacando algunos libros. Cuando cerró  su casillero vio a Quackity.

Quackity: Hola Karl, estaba pensando si podríamos ir a mi casa un poco más tarde! Tengo unos pendientes que hacer y.."

Karl: no hay problema! Además Tal vez compre algunos bocadillos para ir a tu casa y ver la película!" Dijo Karl con una sonrisa linda. Quackity se sonrojo levemente y suspiro. Luego de un rato George fue donde Karl.

George: Hola Karl, como te fue tu cita con Quackity? Dijo con un tono burlón burlón su voz.

Karl: DE QUE HABLAS IDIOTA..?" Dijo Karl gritando un poco fuerte.

George: WOAH tranquilo Karl solo estaba haciendo una broma! dios tranquilízate!" George se río, Karl solo puso sus ojos en blanco mientras se dirigían a su clase.

Pasaron las horas y era la hora del almuerzo. Karl se sentó al frente de Sapnap.

Karl comenzó a hablar con Sapnap. Le parecía Lindo y gracioso aunque no sabía si le gustaba..

(Paso de tiempo ajaj)

Karl envío un mensaje a Quackity diciendo que estaba listo Quackity llegó a el departamento de Karl temprano y mientras caminaban comenzaron a hablar.

Finalmente llegaron a la casa de Quackity. No era muy grande pero era linda y a Karl el gusto.

Entraron a la habitación de Quackity.

Karl se sentó en la cama y comenzó a sacar las cosas que llevaba a su mochila como los bocadillos y su teléfono.

Quackity trajo palomitas y prendió el televisor, tenían una cobija en la cama. (nose q pudo poner Quackity así que imagínense que era algo romántico o nose *jiji)

Pasaron de películas y películas hasta que Karl parecía cansado de pronto Karl se durmió en el hombro de Quackity.

Quackity se dio cuenta de eso y se sonrojo, Rápidamente acostó a Karl en la cama. Quackity lo miro, quería darle un beso en la frente pero que pensaría Karl de eso? salió del cuarto y comenzó a escribir algo a George.

    finnnn

sexo gay duro♡ (KarlxQuackity)!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora