He puts her spirit in a nightcap
He always knows where the crowd's atSe colocó su labial transparente para luego hacer un "pop" con sus labios, detalla cada parte de su rostro para verse perfecto. Coloca sus cabellos castaños en un gorro, luego se giró sobre sus pies para encontrarse con la intensa mirada de Jimin.
— ¿Volverás a salir? —. Preguntó con los ojos llenos de preocupación.
— Hola, Jiminnie, claro.
Respondió mientras se acercaba a la puerta, siendo inspeccionado por el más bajo sin perder ningún detalle.
Adorando la pequeña sonrisa a labios cerrados marcando sus hoyuelos, el pequeño toque de rimel que resalta sus pestañas, las ojeras casi cubiertas y el gloss transparente en sus labios haciéndolos aún más besables.
Hoseok se acercó a su amigo y dejó un pequeño beso en sus mejillas mientras que Jimin aprovechando su acercamiento lo tomó de la cintura para luego meter su cabeza en el cuello del contrario y sentir el exquisito olor a vainilla, antes de que se mezcle con el de algún idiota que baile con su pequeño.
—Espérame, iré contigo.— hablo sin despegar su nariz del cuello del contrario.
—No es necesario que me sigas cuidando Jimin-ssi, ya suficiente tuviste con la última vez.
— Lo haré y no hay objeciones.
—Está bien, está bien. Ahora despegate de mí y ve a cambiarte.
Sin muchas ganas se separó del castaño para ir a su habitación y cambiarse.
( He puts her mouth round the cigarette
I put it out cause he likes that )
Jimin prendió su cuarto cigarrillo en lo que va de la noche y siente la intensa mirada de Hoseok puesta en él, aún teniendo a un chico más lindo bailando a su lado.
Una sonrisa llena de diversión se pintó en su rostro, alejándose de aquel chico que intento llevarlo a la cama más de una vez, se acercó a Jimin, le quito el cigarro de sus manos y lo coloco en aquellos labios que tanto pedían la atención del pelirrojo.
—No me gusta que fumes, Hobi.— le dijo Jimin quitándole el cigarrillo y apagándolo contra el suelo.
—A mí tampoco y es la única forma en que pares, vas a terminar con un agujero en el pulmón.
"Con el que tengo en el corazón, seguro ni lo notaré." Pensó Jimin mientras miraba hacia otro lado.
—Que exagerado, ni que fuera para tanto.— dijo mientras abrazaba por la cintura a Hoseok y lo acercaba más hacia su cuerpo dejándolo entre sus piernas, marcando así su territorio cuál perro celoso.
Para Hoseok no era un comportamiento raro, Jimin siempre fue así por lo que solo se acomodó mejor dejando su rostro en el pecho del pelirrojo mientras movía sus caderas al vaivén de la música.
(He always dances when it's raining
"Yes, when's it starting baby?")
Cada movimiento del cuerpo de Hoseok por sobre Jimin, generaba emociones inexplicables en él, pero aun así pareciera que nada los separaría, con una mano tiene su cadera y con la otra acaricia el rostro del castaño.
— Te ves cansado, bebé. Vamos a casa.— le dijo a un Hobi medio dormido por las caricias recibidas.
—Es muy temprano Jiminnie, unos minutos más.— suplicó mientras quitaba el rostro del pecho de Jimin para mirarlo y hacerle aquel puchero en forma de corazón.
—Solo diez minutos, pequeño.
Hoseok volvió a su escondite y empezó a cantar "sHe" pero cambiándolo por un "él".
(He looks at me like he's waiting
Making time go slow when they show her the table)
—"He wants somebody to love, to hold he. He wants somebody to love, in the rigth way."— Hoseok le susurro al oído de Jimin para luego mirarlo intensamente.
El pelirrojo no entendía, tal vez solo estaba alucinando u Hoseok estaba demasiado ebrio, pero en toda la noche no bebió nada. Su mirada subía y bajaba de los ojos a los labios del castaño mientras que el último tampoco apartaba su mirada.
Tal vez y solo tal vez sea un error y solo estaba cantando aquella estrofa de la canción, pero eso no importo, una pequeña parte de su cerebro le decía que se arriesgara y la otra que se detuviera que podía perder a Hobi.
Pero el alcohol, los movimientos de Hoseok y su mirada puesta en él, lo volvieron loco, no dudo ni un segundo más y agachó su cabeza lentamente para acercarse a los labios del contrario, esperando algún movimiento para que se detuviera.
Movimiento que nunca llego por qué Hoseok había estado esperando ese beso varios meses.