He's crying out thats he loves me.
Holding my hands so I won't leave.
Se detuvieron para mirarse correctamente y poder aclarar que serían.
—Quiero que seamos amigos... Novios, amantes, almas gemelas, que lo seamos todo. Porque tú eres mi todo.—respondió Hoseok bajo la atenta mirada de Jimin.
—Entonces seremos eso y más... seremos aquello clasificado como "el amor para tontos" por qué por ti soy el tonto más grande del mundo.
(Cause baby don't wanna be lonely.
He says "I Just Want you to hold me")Hoseok se acercó aún más a Jimin y con una sonrisa tonta lo tomó por sus mejillas para darle un beso dulce y suave bajo las luces de aquella calle desabrida y sin colores, pero que era alumbrada completamente por la luna y las estrellas de aquella noche hermosa.
Su beso se profundizó porque las manos de Jimin empezaron a entrar debajo de la remera del castaño, recorriendo su cadera y cintura de manera suave como si quisiera guardar en su memoria la sensación de la piel de Hoseok debajo de sus dedos.
El castaño necesitaba sentirlo más cerca, necesitaba que ambas pieles se volvieran una. Si esto era un sueño, al menos lo disfrutaría hasta el final.
—Te necesito Jiminnie, antes de que vuelva a despertar.
—Esto no es un sueño, pequeño ángel, es la noche más extraordinaria de ambos.
—Dudo mucho que esta sea la realidad, seguro me volví a emborrachar y tú eres solo uno más de mis sueños.
Antes de que pudiera seguir Jimin atacó a sus labios y chupo el labio inferior para que Hoseok le diera permiso a la entrada de su lengua, la cual acepto sin duda. Se separaron jadeando y sonrientes.
—Te demostraré que no es un sueño, solo déjame hacerte mío.
—Yo ya soy tuyo, Mimi.
Un último beso en aquella calle putrefacta le dio la señal para llegar aún más rápido a su departamento.
(Bright lights, he's fading
Feels right, he's crazy )No pudo ni entrar correctamente cuando sintió su espalda chocar contra la pared del pasillo y luego escuchar como Jimin cerraba la puerta con sus pies mientras besaba, chupaba y mordía toda la extensión de su cuello.
—Jiminnie, ah vamos al cuarto.—rogó Hoseok para sentir como era tomado por su cadera y enrollar sus piernas automáticamente a Jimin.
Se fueron acercando al cuarto mientras ambos se besaban como si no hubiera mañana.
Hoseok sintió como su espalda tocó algo suave y cómodo para luego sentir como Jimin se colocaba entre sus piernas sin apartarse de sus labios.
Jimin tomo la remera transparente de Hoseok y se la quito. Se paró en sus rodillas y empezó a observar al castaño con una mirada inexplicable, verlo a Hoseok debajo de él, con los labios rojos, cabellos revueltos y jadeante lo ponía demasiado. Esto era algo con lo que había soñado tanto.
—Eres hermoso, perfecto y eres mío.— dijo mientras recorría el torso de Hoseok con sus labios.
El castaño sonrió y luego largo un gran gemido cuando los labios de Jimin llegaron a su corte en "v".
—Dime, dime de quien eres Hoseok.— dijo con su voz aún más grave quitándose su remera, dejando lucir su gran cuerpo ante los ojos del castaño.
—Tuyo, siempre fui tuyo.
Esas palabras desencadenaron las riendas para que toda la habitación se llenará de gemidos, jaleos y palabras poco coherentes de ambos. El calor en aquella habitación aumento, las prendas desaparecían y ambos cuerpos se unían, Hoseok echaba su cabeza hacia atrás debido a lo genial que se sentía, Jimin mordía, chupaba y saboreaba cada pedazo de piel del castaño mientras movía sus caderas de adentro hacia afuera golpeando el punto de Hoseok, haciendo que ambos vieran estrellas.
Cuando ambos llegaron al punto exacto y se liberaron se encontraban sudados, marcados, cansados pero sonrientes. La piel de Hoseok estaba llena de marcas al igual que el cuello de Jimin. Ambos mojados con el sudor y olor del otro, pero sin importar eso, Jimin acomodo a Hoseok sobre su pecho y empezó a acariciar su cabello.
—Esto no es un sueño, amor, verás que mañana estaré aquí despertando contigo.—susurró antes de caer completamente dormido junto a un Hoseok que ya no escucho lo último.
(He wants somebody to love, to hold he.
He wants somebody to love, in the rigth way.
He wants somebody to love, to kiss he.
He wants somebody to love, in the rigth way. )Los primeros rayos del sol entraban por la ventana debido a las cortinas abiertas, alumbrando el rostro de Hoseok que aún estaba sobre el pecho de Jimin mientras que este lo observaba con una sonrisa gigante que parecía no querer desaparecer, los primeros movimientos del mayor se hicieron presentes y automáticamente el pelirrojo cerró sus ojos.
El castaño lentamente despego su rostro del pecho de su ahora novio pudo apreciar las facciones dulces que este tenía, se acomodó lentamente para poder estar más cerca al rostro del pelirrojo y empezó a repartir besos con pequeños soniditos generados por él.
—Ya sé que estás despierto amor.—dijo logrando que Jimin sonriera con los ojos cerrados y formará un puchero para que el castaño lo bese, lo cual no se hizo esperar mucho.
—Ves, no es un sueño. Es tu realidad y la mía.
—Aun si fuera un sueño créeme que jamás me arrepentiría de él.— respondió para luego besarlo de nuevo y cubrir sus cuerpos con las mantas negras de Jimin.
(He wants somebody to love, in the rigth way.)