2

2 1 1
                                    

Nuestra primera cita fue en una cafetería, el lugar era tan tranquilo y acogedor, pero bueno eso va despues, faltan cosas por contar...

Mi nombre es Janne tengo 17 años curso el bachillerato de artes, en Londres, si vivo en Londres, me encanta crear arte , expresarlo en todas sus formas que existen, asi como por igual me encanta la fotografia para mi capturar momentos felices, la naturaleza , cualquier cosa que me traiga paz significa mucho para mi, me encanta Taylor Swift es la industria musical ¿A quien no le gusta? 

En cuánto a mis padres, mi padre fallecio antes de que yo naciera, mi madre me conto que el era un gran soñador, y que desde que se enteraron ambos que yo iba a existir, nacer , fue el mas feliz y para ella cuando paso el accidente fue un golpe muy fuerte y fue algo muy dificil para ella lidiar con el embarazo mas el golpe de un momento a otro, pero poco a poco con ayuda logro salir adelante y ella decidio mudarse a Londres para despejar su mente, aparte que era un sueño de ella y de papá.

Me encuentro en mi habitacion escribiendo ideas para encontrar algo de arte nuevo, me gusta hacer lluvia de ideas para despues plasmarlas en pinturas, desde pequeña empece con todo este amor hacia el arte recuerdo que mis abuelos que estan en España, porque si somos familia española, pero bueno esa es otra historia, ellos me enviaron mi propia mesa de dibujo, y con el tiempo fui teniendo mas cosas para prácticar.

Suena mi celular

Michael:)

- Hey, quieres ir al parque o a donde sea, estoy algo aburrido:( 

Respondí

- Aburrido tu?, siempre andas haciendo algo nuevo jaja, pero va, pasas por mi:)?

Michael esta escribiendo...

Escribiendo...

-Nunca acabaste de escribiiir!!!!

En eso escucho que mi mamá me grita - Janne Michael te anda esperando afuera! - Oh , ¿tan rapido llego?, baje corriendo las escaleras con suerte no trompece aveces era demasiado torpe y siempre me venía cayendo , recuerdo esta vez...

Estabamos en el parque Michael y yo, estabamos caminando al lado de un lago, el lago tiene su orilla para que personas como yo no se caigan, nose porque me dio por subirme arriba en la acera mientras Michael me iba platicando de su dia , hasta que trompiezo y caigo al lado, lo primero que hizo el fue reirse y decir

- JAJAJA TE DIJE QUE TUVIERAS CUIDADO - ríe mientras yo estoy tirada empapada de agua, obvio

Luego ya le dio por ayudarme y me llevo hasta mi casa, llegando me cambie de ropa y nos quedamos viendo el concierto de Taylor Swift, porque los dos la amamos

- Ojala algún dia ir - Dice Michael






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estaba Encantada De ConocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora