-¿Qué es esto?
Me doy cuenta rápidamente de la poca cantidad de luz que hay en esta habitación, mis ojos vendados ya no están, pero a pesar de eso, el pánico se apodera de mí, en lo único que pienso es en gritar y huir rápidamente de ahí, antes que las cosas se pongan mucho peores de lo que ya parecen serlo...
Trato de moverme un poco, pero me es imposible...mis ojos están acostumbrándose a la oscuridad, veo el motivo por el cual no puedo moverme, estoy completamente atada a una silla, empiezo a sudar con un miedo y un terrible presentimiento...
Aun puedo articular mis labios, que por una extraña razón no tengo amordazada la boca...
Grito con todas las fuerzas de mi garganta esperando que alguien me escuche y se apiade de mí...
De por si ya fue muy traumático que toda mi vida se haya venido abajo por el suicidio de Mika, después de la pesada broma que le hicimos...
Los padres de Mika tenían bastante dinero, por lo que no les fue difícil enjuiciarme y mandarme a la cárcel por algo que yo considero injusto, a pesar de que fue una broma en que casi todos mis compañeros participaron, fui la única castigada, por ser el culpable intelectual de los hechos.
5 años encerrada, en una celda fría, sin contacto con nadie, aislada, pero no fue suficiente, porque a pesar de eso, estoy aquí, y seguramente moriré aquí, el pánico se apodera de mí.
No quiero terminar así, se que lo que hizo fue horrible y no tiene perdón...
Empiezo a llorar desesperada y grito aun con mas fuerza.
No obtengo respuestas.
Tengo mucho miedo, no se lo que podría pasar en cualquier momento, me aterra todo.
Este aislamiento es mucho peor que cuando estuve en la cárcel, ¿estaré encerrada cinco años mas aquí? mi condena no le devolverá la vida a Mika, me arrepiento de todo.
Imágenes del suicidio de Mika empiezan a pasar por mi cabeza, todo es tan repugnante, me arrepiento de todo mil veces...
¿Qué debería hacer? empiezo a tener alucinaciones de Mika, culpándome de todo y arrastrándome con ella.
Me arrepiento, se que no es suficiente con eso, lo siento mucho, lo siento, ojala pudiera hacer algo para remediar mis acciones.
Vuelvo a llorar desconsoladamente, pero esta vez es diferente, ya no lloro por miedo, sino porque me doy cuenta de lo horrible persona que fui, que mis acciones lastimaron a personas inocentes...
¿Va esto muy rápido?
Jajajajaja, siento que si
¿Debería seguir fingiendo?
Mika...
Mika...
Mika...
Que nombre tan horroroso, trate de meterme más en mi mentira, sin embargo al final no tengo éxito.
-Ya puedes salir de ahí.
Escucho como alguien se desliza detrás mío, se acerca a mi silla, y un filo de acero inoxidable se posa en mi cuello.
Giro mi cuello para ver mejor.
Y sonrío.
"Hace seis años"
¿Debería empezar así mi narración?
Bueno, no importa.
Mika Dominic, una chica bastante aburrida...
No tenia nada de interesante, nada bueno, aparte de su familia con mucho dinero.
Pero aparte de eso, era aburrida.
No era bonita, ni inteligente, ni carismática.
En fin, era un desperdicio de ser humano.
Me caía bastante mal, creerse mucho por una cantidad de dinero...
¿Y que ocurrió realmente?
Chantajee a alguien, en teoría soborne a Leen Willow, que en ese momento era bastante "popular", por ser una matona.
La chantajee, ¿de que modo?
Lo hice de manera anónima, pero le deje en claro que mataría a su hermana pequeña, si no le hacia la vida imposible a Mika.
Y así empezó todo, ella no tuvo la culpa, incluso pudo haber ignorado la nota que le deje o haberme denunciado, pero no lo hizo.
Porque empecé a acosarla, y tomaba fotos constantes, tenia evidencia de lo que tenia planeado hacer en caso que se negará...
¿Y porque planee todo esto?¿Porque me caía mal Mika?
Ella tampoco era una santa, al contrario, era una psicótica, mataba animales por diversión.
Sí, lo hacia. Y la sorprendí hacerlo muchas veces, es la razón por lo que no me arrepiento de haber hecho todo lo que hice, como ya explique, sus padres tenían mucho dinero y muchas veces traté de denunciarla, pero nunca me validaban mis denuncias, solo por su nivel socioeconómico.
El punto, es que Leen hizo todo lo que pedí, incluyendo la "gran" broma del final, lo que terminaría de arruinar lo último de decencia que le quedaba.
"La gran broma", fue una collage gigante de todas sus atrocidades cometidas, enseñadas a toda la clase, en el día de la graduación.
La satisfacción que sentí al ver el asco de todos y la vergüenza y miedo de Mika, son indescriptibles.
El resto ya lo conocen:
Ella se suicido, culparon a Leen, se fue a la cárcel.
¿Y que hice yo?
Estaba bien hace unos días, estoy asistiendo a la universidad normalmente, sigo una carrera normal, tengo amigos, y vivo una vida "aparentemente" feliz.
Pero, ¿Qué soy realmente?
No era nada, no soy nadie.
-Hago lo mismo que tu, bueno, lo hacía...
Me aclaro la garganta y le sonrió
Por fin me contesta: fue una muy buena acción, pero le arruinaste la vida a Leen.
Leen, Leen, Leen
Ella...
tampoco valía mucho, ¿pero quien soy yo, al ponerle valor a las personas?
-Leen, era realmente una matona, tenía muchos crímenes, el suicidio de Mika fue uno más agregada a su lista.
-¿Y su hermana?
La persona de atrás me aprisiona más el cuello.
-Su hermana, su hermana....si supieras que no tenía hermana, jajaja.
-¿Que?
-Si, escuchaste bien, Leen no tenia una hermana, quiero decir, tenía...
-¿La mataste?
-Ella mismo lo hizo, no fui yo.
-...
-Si, ella asesino a su propia hermana
-...
-La "evidencia", que yo tenia, es otra historia...
-Cuéntamela
ESTÁS LEYENDO
Purificados
Misterio / Suspenso*En Proceso* ¿Qué pasaría si un día te encuentras atado a una silla, en un lugar extraño? y lo mas escalofriante... una persona con una sonrisa macabra, gafas de sol, y vestido todo de negro, "Ángel". "He venido a purificarlos de todo el mal del mun...