🕯️🕯️🕯️
El dolor es algo perverso. Muchas veces lástima, pero otras fascina. En la misma medida.
🕯️🕯️🕯️
Capítulo I
Es extraño, como un momento que debería ser de tristeza, para mí se ha vuelto en una rutina extenuante. ¿Como una muerte, un asesinato y hasta un suicidio me llevan a un punto de inicio en el que ya estoy asfixiada y cansada?
Poder ver, escuchar, sentir y hasta oler todo me desgasta a sobremanera, la cuestión es que no hablo precisamente del mundo ordinario, sino de su contraparte. Llámenlo, otra dimensión, la villa solitaria, el purgatorio, la verdad de una vida después de la muerte o hasta el mismo infierno. El caso es que me siento atrapada entre ese mundo y el mío. Créanme, tener ambos en tu mismo plano se asemeja mucho a estar atormentado, poseído y hasta usado en partes iguales. Muchas veces nosé cual es mi verdadera realidad y eso me ha hecho querer desaparecer.
Irme de éste plano y acabar con todo, pero lo único que me detiene es la idea de que me sumergiré de lleno en ese otro mundo y tal vez... sólo tal vez, sea peor.
Dessiré Sabrina Harris, ese es mi nombre. La gran mayoría me llama sólo Dess y los más allegados y familia Sabrina, pero nadie por mi primer nombre completo a excepción de unos pocos incluyendo a la persona que más ame en este mundo. Mi identidad varía paulatinamente supongo, en cuanto a cual nombre me queda mejor.
Absurdo.
Soy una Médium. El concepto específico denota la capacidad de sentir lo que otros no pueden sentir en este plano, al igual que escuchar y ver tanto Entidades buenas como malignas. Tengo la capacidad de la Clarividencia que trata de poder sentir acontecimientos presentes, pasados y futuros, al igual que poder ver el aura y los símbolos determinados de una persona. La Clariaudiencia es otra de esas características, sólo que en ésta se resalta la capacidad de escuchar voces, gritos y hasta conversaciones completas.
La única manera que encuentro para drenar todos estos acontecimientos es un diario, uno que uso para plasmar todo lo que siento en un momento determinado que no sea digamos ¿normal de sentir?, también los sueños concurrentes y las visiones o entidades delante de mí en el trayecto del día. No tengo amigos o trato más bien de no tenerlos, siento muchas veces que éste don podría dañar a otros sin remedio y es por eso que terminé escapando de la casa de mis padres, dejando a mitad de semestre la universidad para adentrarme a una vida independiente y solitaria. Comenzar de nuevo.
Tengo un amigo que digamos pensé que era imaginario, pero resultó ser alguien que me persigue desde que tengo aproximadamente 7 u 8 años, no tengo una real certeza. Es como una sombra, como el reflejo de la perdición junto con una droga potente. Dice ser mi amigo, pero sólo me invita a hacer y ver cosas que sólo él quiere que vea, a decir muchas veces lo que me impone, sin embargo he aprendido a ignorarlo y a controlar esa sed de caer.
ESTÁS LEYENDO
Entidad [La Oscuridad Fue Vista Antes De Renacer A La Luz] 🔥Contenido +21⚠️
ParanormalDessiré es una Médium cuyos dones la dominan diariamente. Le ha costado años de practica y aceptación controlarlos, y entender que no es, ni será nunca una chica normal. No hay una explicación para todo lo que ésto acarrea en su vida y la de los suy...