cap 6

2.5K 290 112
                                    

💮[Advertencia, lo que voy a escribir no es canon, no es del animé es una historia completamente inventada por mi]💮

Tic tac era el sonido que la cabeza del castaño solo podía oír en estos momentos... Su aliento salía rápidamente de sus labios ya que corría a gran velocidad para llegar a la agencia pero te preguntarás, ¿qué pasó?...

Ya era el séptimo día, ya que el anterior no hizo absolutamente nada...

Simplemente durmió toda el dia, estaba tan cansado de tener pesadillas todas las noches sin parar, necesitaba poder dormír tranquilo pero no podía...

Nunca a estado tan tranquilo en su cabeza, como para conciliar el sueño, siempre son las mismas personas...hablando cosas horribles de el...

Ya que para todos el siempre fue un asesino...su madre murio al tenerlo y nunca la pudo conocer, su padre y sus demás hermanos lo acusaban por eso...

Sus tías lo golpeaban cuando lo cuidaban, el único ser con quién pudo hablar un poco fue su abuelo...pero lamentablemente el ya era muy mayor para ser su compañía...

Al crecer un poco más, se dió cuenta que su vida jamás iba a cambiar...los golpes, los insultos nunca iban a terminar...

Así que una fría noche de invierno, huyó de casa sin tener un rumbo fijo a dónde ir, solo quería estar lejos de las personas que le hacían daño...

Paso semanas en la calle pero nunca le importo mucho, estaba acostumbrado a dormir en el sótano lleno de humedad y pisos helados, nunca le daban una buena comida así que su cuerpo podía aguantar...

Pero un día llegó a una gran ciudad, se refugio en los barrios bajos ya que estaba lluviendo, miro por el basurero para encontrar algo y vio...unas cuantas vendas..., sin temor aunque sean sacadas de la basura, el se las colocó para tapar todas las cicatrices y moretones que le quedaban

Incluso se puso una en uno de sus ojos ya que su padre siempre le pegó y tenía un ojo morado...

Las vendas absorbieron el calor y se sentía mucho mejor, sin importar como se veía estaba bien...

No importaba la tormenta que ese día caía, no sabía a dónde ir pero sabía que el lugar indicado sería cuando el se diera cuenta de dónde estaba parado

Pasaron más días y noches, parecía que siempre estaba caminando en círculos y no estaba equivocado...

Tenía mucha hambre...y de repente cayó al suelo... suplicando una gota de agua y algún alimento...

Pero nada de eso llegaría ya que no se lo merecia...nunca se a merecido nada bueno...solo lo malo....



Por fin llegó a la agencia algo cansado y su respiración era agitada e irregular

Por primera vez se reusaba a llegar tarde, hace dos días se había comportado tan bien con ellos...

Y de que servía eso sí el gesto no fue correspondido...ayer no fue a la agencia con la escusa de que se había enfermado gravemente...pero no era así

- me dolió que simplemente me ignoraran y me hicieran sentir como basura...pero tengo que mostrar una sonrisa o inventar una excusa, no quiero responder preguntas... -

Dijo con un tono inaudible, entro a la agencia normal y tranquilo, con una gran sonrisa en su rostro, atsushi estaba feliz de verlo bien y sano, los demás estaban algo ocupados ya que un nuevo caso había aparecido

Así que no tuvo más opcion que hacer su trabajo y hablar un poco con atsushi

Pero unos ojos no le quitaban la vista a dazai..., el sabía que no estaba bien, algunas veces lo noto decaído pero estaba vez era bastante preocupante y tal y como atsushi le comento, tenía algo de intranquilidad que dazai por fin logrará acabar con su vida...

10 días antes del suicidio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora