── Lenie, ¿no crees que eso te queda muy apretado? ── pregunto Seongmin mirando al pelinegro.— No. Creo que me queda bien —
── Esta muy ceñido. A Serim no le va a gustar que vayas vestido así a la fiesta de Jungmo ── soltó el peliblanco para luego regresar su mirada a la pantalla de su celular.
Fue en ese entonces en el que Allen salió otra vez del vestidor de aquella tienda, mirando con el ceño fruncido a su mejor amigo.
── ¿Y crees que eso me importa? Serim no es mi novio. Y si lo fuese me valdría tres melones lo que el opine de mi ropa. Yo me puedo poner lo que yo quiera. No es mi Papá ni nada por el estilo, que mierda, Minnie, te dije que cuando saliéramos no me mencionaras ──
Se cruzo de brazos frente al otro que suspiro par luego ahuecar sus mejillas. Allen lo tenia cansado.
Es que si... Allen cansaba facilito a cualquiera con su bipolaridad.
── Hace unos días querías matarlo porque te toco hacer el resumen con el y no conmigo, luego en la noche me llamaste diciendo lo mucho que lo querías y ahora no quieres que te lo mencione ── enumero y luego dio un revuelo de ojos.
── No le veo lo complicado. Si hoy te estoy diciendo que no quiero ni escuchar su nombre pues no lo hagas. Tema Serim cerrado ──
Dijo con simpleza para luego agarrar aquellos jeans negros y caminar donde la cajera.
── Me gustaría llevar este, ¿lo puede empaquetar para mi? ── le sonrió amablemente a la chica.
Su mejor amigo se acerco, ya que sabia que estaban a unos segundos de irse de aquella tienda.
── Por supuesto ──
La chica hizo lo que debía y luego de entregarle su pedido a Allen este pago por su compra y salió con Seongmin a un lado.
── ¿En serio te vas a poner eso en la fiesta de Jungmo? ──
── Y vuelve el señor Ahn a hablar de lo mismo ── balbuceo para luego mirarlo ── Ya te dije que si, Minnie. Son solo unos jeans, no tiene nada del otro mundo. Deja de exagerar ──
── Lennie, son muy apretados. Llamaras mucho la atención y a Se- ── no pudo terminar porque Allen lo interrumpió.
── Como menciones a ese idiota te juro por Diosito que me voy y te dejo hablando solo ── amenazo.
── Serim ── reto.
── Bye ── sin mas comenzó a caminar y el mas alto levanto sus hombros.
── Total, eso de irte y dejarme ya lo has hecho ── soltó con normalidad y dirigió sus pies rumbo a casa.
Allen era un testarudo y Seongmin ahora mismo tenia demasiadas cosas en la cabeza como para estar pensando en hacerle entender que colocarse esos pantalones negros ceñidos al cuerpo -en una fiesta a la que iría media universidad- no era buena idea.
Menos con su ex pendiente suyo.
Pero bueno... A Allen había que dejarlo equivocarse para que aprendiese, aunque fueses por las malas.
──────' ✣ '──────
Se miro al espejo por decima vez y sonrió contento. Se veía espectacular. No dejaría que nada, ni nadie le hicieran cambiar de idea, ni nadie le hicieran cambiar de idea. Iría a esa fiesta a divertirse.
O al menos eso creyó hasta el timbre de su departamento sonó.
── Debe ser Seong ── se dijo a si mismo y al caminar hacia la sala sonrió.
Este debió haber una sorpresa al ver a Park parado frente suyo.
── ¿Qué quieres? ──
── ¿Ni un "hola" me dirás? Que mal educado, Llenie. Yo no te enseñe esos malos modales ── se quejo.
── Ay no, Serim. Si viniste a esta haciéndote el estúpido a estas alturas ven en otro momento o molestar a alguien mas, no tengo cabeza ni tiempo para ti ──
Estiro sus labios en una raya visible y pronto el menor paso, ignorando el hecho de que lo había invitado.
── ¿A donde iras? ── cuestiono el castaño.
── A quete ── contesto
── ¿Donde? ──
── Que te importa, idiota. Solo vete ── soltó enojado.
── No pensaras ir vestido así a la fiesta de Jungmo ¿o si? ──
── ¿Y si voy así, que? ── se le acerco desafiante ── Tu no eres la policía de la moda, ni nada por el estilo ──
El mas alto sonrió de lado y pronto acabo acorralando a su ex contra la pared y lo miro serio.
── Oye, Lenie... ── hablo en voz baja, escuchándose un poco raposa.
Causándole un escalofrió al pelinegro.
── N-no me llames así ── pidió nervioso mirando al suelo.
── Allen, no iras vestido así ──
── ¿Serim, que demonios te pasa? Tu no puedes decir que me pongo y que no, ni como debo ir vestido a los lugares ── intento separarlo, dejando sus manos en el fornido pecho del contrario.
Este se acerco mucho mas.
── Pero iras solo y es peligrosos que vistas de esta forma tan provocativa ──
── No me va a pasar nada, por Dios. Ya ⁓ ── lloriqueó y luego cerro sus ojos -casi entrando en pánico- cuando sintió un pequeño y cariñoso besito en el cuello.
── ¿Cámbiate, si? ── le hablo en tono bajito, mirándolo a los ojos.
Má quería resistirse pero no podía. Park tenia un poder tremendo sobre el.
── Pero yo quiero usar esto ── casi que hizo un puchero ── Si tanto te preocupa que me pase algo, ven conmigo y cuida de mi ── dejo sus manos en los hombros del castaño.
── Esta bien, iremos... Pero tu solo bailaras conmigo ── se quejo y el mayor frunció un poco el ceño y luego asintió.
¿Cómo decirle que no a aquel hombre?
─Even
ESTÁS LEYENDO
¿Volverias con tu ex? ↝ Sellen
Fanfiction── Allen, pero no te estreses. Era sólo una pregunta ── Una historia donde Allen se la pasa enojado porque todo el mundo le pregunta si se atrevería a salir nuevamente con Serim. Encima aún no superaba al muy estúpido, cada cosa que hacía le recorda...