Serim miró enternecido a Allen desde lejos. Finalmente esa preciosa sonrisa que caracterizaba a Má había vuelto a resplandecer.
Hace unos días había estado totalmente decaído porque su hermano mayor, Dalai Má, se había ido al ejército.
El mayor era como una parte de él. Por eso se puso tan mal, sumándole que también últimamente estaba muy sensible. Sin embargo ya sus ánimos habían levantado, al poder ir a verle el primer día de visita.
Dalai le regañó por ser un llorón y le ordenó comer bien, Por lo que, Allen no pudo hacer más que obedecerle, mas cuando su hermano había dejado a Serim a cargo suyo.
Se sentía como un niño con una nana. Pero Park le cuidaba y mucho.
Allen Má era el chico lindo de Park Serim.
── Hacer unos minutos Serim te ha estado mirando. Ahorita se babea ── comentó el rubio e un tono divertido.
El pelinegro se volteó y sonrió cuando conectó mirada con el hablaba con Yoshinori.
── ¿Acaso vi bien? ¿Le sonreíste? ¿Ya no lo odias? ──
Jungmo se había perdido mucho esas semanas que había regresado a su ciudad natal por asuntos familiares.
── Nunca lo he odiado, Jungmo ── respondió con tranquilidad, para luego responder un mensaje de su mejor amigo, Seongmin -quien estaba en en china de viaje con su novio Taeyoung- y por último ver la hora en su celular.
── Allen... Cuando hablas de esa forma... ── el mayor levantó la vista.
Oh Dios mío, tenía una sonrisita de tonto en el rostro.
── No me digas qué... ──
── Sí ──
── ¿Volverás con tu ex? ──
Má fingió pensarlo. Luego negó.
── No puedo volver con Él ── respondió poniéndose de pie, recogiendo sus cosas.
El coreano suspiró más tranquilo, sin embargo se agito nuevamente con lo último que dijo el mayor antes de marcharse.
── No puedo, porque ya volví ──
──────' ✣ '──────
── ¿Te sientes bien, bebé? ──
Park miró preocupado a su novio.
Estaba más pálido de lo que naturalmente era.
── Selm, tengo sed ── dijo Allen desabotonando el primer botón de su camisa mientras encendía el aire acondicionado.
── Te traeré jugo de manzana, espera aquí ──
── ¡No! De manzana no, qué asco ──
Serim abrió sus ojos con sorpresa. Ese jugo era uno de más tomados por el mayor. Le parecía raro esa repulsión repentina.
Sin embargo no dijo nada. Quizás Allen solamente estaba asqueado por tomarlo hasta repugnarse.
── Okay, cariño, ¿de pera está bien? ──
── Si, ese sí ──
El menor asintió y fue a buscar dicho liquido.
... Para cuando regresó Allen estaba cubierto por las mantas.
ESTÁS LEYENDO
¿Volverias con tu ex? ↝ Sellen
Fanfic── Allen, pero no te estreses. Era sólo una pregunta ── Una historia donde Allen se la pasa enojado porque todo el mundo le pregunta si se atrevería a salir nuevamente con Serim. Encima aún no superaba al muy estúpido, cada cosa que hacía le recorda...