JAJAJA , otra cosa por desahogar...
(Bien, a veces es chido cuando te leen xD aún que sean pocas personas, aveces desquitarse escribiendo ayuda mucho...)
12/03/22...
No se que pasa últimamente conmigo, a veces siento como si no soportará tanto a las personas... Digo antes no era como si me juntara con muchas jaja.. Pero eran con quienes me sentía cómoda,
Antes era algo más compartida y digo me agradabla la idea de pasar el tiempo con amigos.
Ahora solo me gusta estar sola ,pasar mi tiempo a solas. Me sorprende eso de mi, creo que llegue a un punto que en el que ya no me interesa mucho conocer nuevas personas, estoy bien con las que conocí. Aún que jajaja es gracioso que me ponga algo nerviosa cuando habló con alguien que no conozco...
Para los años que tengo.
Eso me .... Avergüenza un poco.
Pero creo que no soy la única... ¿No?
En fin, algunas veces solía poner algunas excusas para no salir y ahora creo que evitó mejor no responder nada, igual siento que ya no estoy tan invitada como antes.
Tampoco eso me molesta o me sienta mal , me siento bien así, además hay sientas personas que ya no me gustaría ver...
Se que superó algunas cosas pero, creo que al momento se superarlo... Empece a sentir odio por esa persona , por eso es mejor evitar lo.
Aún jajaja como dicen "es mejor enfrentarlo que evitar ". Pero no me interesa, solo seguiré lo que más siento , y seguiré en lo mío.Eso es todo....