.

4 0 0
                                    

Bien... Aquí vamos .aqui solo pienso escribir para desahogarme... La verdad no se que hacer a veces así que, no hay mejor manera de desahogarse que escribir algo...¿no?.Pero creo que primero a mimir, que ya es tarde jajaja * c duerme *

・***•̩̩͙✩•̩̩͙*˚°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Bueno , tiempo de escribir algo . No suelo ser buena con las palabras... Y cuando pasa algo no se que hacer y me fruta, suelo pensar en mil y un cosas que podría decir ... Pero me envuelto de dudas y miedos ridículos jajaja, a veces pienso de más y me estresa sobre pensar las cosas .

Hice molestar a la persona que más quiero y jajaja todo por mi inmadurez.. Suelo pensar mucho si debería de cambiar(?) ...pero a veces es más fácil decirlo que hacerlo , no se por donde empezar o tal ves si, pero no se cuando empezar...que tontería jajaja .
A veces... Me da miedo llegar a odiar lo que quiero suena tonto, pero a veces suele pasar.
Que miedo...

Ayer me sentí mal ya que no se.. Me hice la ilusión de que sería especial pasar tiempo con la persona que quiero ver algo entretenido, ya saben... Una peli jaja ver cualquier cosa , pero no se por que tan derrepente siento estas inseguridades dentro de mi.... Digo tampoco es como que llevará poco de conocerlo, el me conoció como realmente fui. Y apesar eso yo le gustaba... Por que a veces están difícil creer en uno mismo .
Siempre me lo dejó en claro. Realmente a veces me da esa pequeña inquietud de que algún día terminara.

El amor es realmente bonito cuando la persona que quieres te quiere como ere , y que a ti te guste como eres... A mi me gusta como soy . Pero a veces pienso que si debería de cambiar en cosas de mi, no por que alguien me lo pidió ,sino que sea algo de mi misma..

Bueno creo que será todo. Si que se siente bien escribir algo cuando uno se siente así, y más si uno se siente inspirado con canciones sad jajaja

    (27\02/2022)

Poco A Poco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora