(Cambie mi forma de escribir en el narro yo ) (el mayor=Slug
El menor=Flug , pejelagarto o pelilo verde =demencia y princesa o unicornio o la de colores= clemencia , blanca nieves o/y blanquito o blanco = white hat y el ser oscuro o amargado = black hat(Aclarado eso comencemos mis queridos amantes del yaoi 7w7)
Luego de que Flug se liberara del agarre saco de su abrigo uno de sus inventos con el que le apuntó el la cabeza vacía que tenia, todos se quedaron quietos luego de unos largos segundos golden heart hablo con calma y dijo:
G: tranquilo "Flug" no se desesperes , no vine a causar pelea , vine a hablar
F: no confió en ti.
G: porque no mi amigo?... Nunca hemos peleado ni nada.
F: porque yo se quien eres realmente , eres un egocéntrico , mentiroso , idiota , pendejo , un gran fraude y un gran malditamente buen actor *Flug apretada el agarre de el arma* así que no me vengas aquí con tus malos cuentos , que es lo que realmente quieres.
G: tu sabes lo que quiero. Lo sabes muy bien mi ami-interrumpido-
F: deja de decirme que soy tu amigo !!! NO LO SOY !!! Y ya me tienes arto !! , Nunca te cansas de estar fastidiando verdad ?!! Cada vez que estoy de buenas o algo bueno me pasa....vienes y tienes que empezar a decir tu "discurcito" de que eres el bueno que debo ir con ustedes , que seria un gran recurso , que esto que lo otro , ya me tienes hasta el copete de tus idioteces!!! *respiración agitada* no puedes simplemente.... Dejarme en paz un maldito día !??
En ese momento todo estuvo en un silencio total , nadie hablo o chisporroteo al respecto nadie hacia nada. Luego de unos segundo golden heart estaba por contestar pero no tubo tiempo....Flug le había disparado , todos se quedaron sorprendidos por la escena , no sabían que Estaña pasando , en la mente de demencia corrían un montón de preguntas como , ( desde cuando el Flug es así?, Quien es la luciérnaga?, Porque nadie hacia nada?, Cerramos la puerta después de salir? , tremenda escena de la rosa de guadalupe) no se lo tomaba muy enserio después de todo...es demencia. en la cabeza de 505 no tenia preguntas , estaba shokeado con tal escena , white hat antes de que apareciera fue al baño publico así que no se entero de nada. Slug tenia un millón y una de preguntas (quien es el ?, Porque Flug estaba tan enojado ? ,Porque dijo que lo trataba de convencer ?, De que traba de convencer no escuche? ,Esta bien parece muy nervioso ?, Que paso??!) en cuanto a Flug...su mente por una de las pocas veces que sucedió se quedo en blanco no podía creer lo que paso , estaba temblando.
Luego de que todos se tranquilizaran en especial Flug , se preparaban para dejar el cuerpo por hay y correr , pero de repente golden heart empezó a quejarse de el dolor. Seguía vivo !! (El tonto seguía vivo !) Pensó Flug , y lo que hizo fue agarrar a golden heart a la canción el tenia gran información de su pan y el de los otros héroes
Narro yo ✌
Luego de que Flug llevara casi a arrastras a golden heart , todo el viaje hacia hasta la mansión nadie se atrevió a decir nada , y Flug solo pensaba que le diría black hat cuando sepa que le disparo , tajo inconsciente , no a cualquier súper héroe sino a "el mas poderoso" (que fraude) pensó Flug por el sabia que no era quien aparentaba ser.
Luego cuando salio de sus pensamientos se encontraron a white hat que en la sala que parecía echar corazones por todos lados , decidieron ignorarlo y seguir con su camino , Flug hizo lo mismo de siempre toco 3 veces la puerta y black hat le podio que pasara cunado todos iban a entrar Flug los detuvo y les dijo:
-saben es mejor que solo valla yo , no querrán escuchar a black hat de que saquemos a el héroe de su mansión , que no debimos traerlo y todos eso –aunque lo decía con su típica voz dulce y tranquila se notaba que algo no estaba del todo bien– entonces nos vemos luego chicos
ESTÁS LEYENDO
LA MISION FALLIDA ( FLUG X SLUG )
Ficción Generalflug: una perona amable buena inteligente y mas pero en su interior puede que haya un demonio slug: una persona con problemas de ira inteligente y mas pero en su interior hay un gran corazon solo necesita alguien que haya ese corazon palpitar es...