Capitulo 21

525 39 2
                                    

Las horas pasaban desesperadas, no sabía nada sobre Selena, eso me preocupaba mucho.

Resivi muchas llamadas de los chicos, Cara venía para acá y Lucy en unas horas.

- Doctora! podría decirme algo de Selena? se lo suplico...

- Mire, ya le e dicho. Ella esta ahora mal, necesita muchos medicamentos.

- Pero no perderá al bebe verdad?

- Bebe?

- Si, el bebe. - dije obvio.

- No hay bebe - dijo obvia.

- Como? como? - abrió sus ojos como platos.

- Espere...

La doctora corrió a la sala de Selena y me dejaron completamente solo.

|||

- Justin... - escuche un susurro.

- Cara! me alegro de que estés aquí!

- Cara, no se que hacer el bebe Selena, quiero morir...

- Tranquilo si?

- No, no puedo estar tranquilo entiendes?

- Todo estará bien si?

- CARA NO, los doctores ni si quieran sabían que esta embarazada.

- Que mierda? - abrió sus ojos como platos - .

- Si, no lo sabían.

|||

Las horas eran muy desesperadas, Cara se había ido. Lucy y su novios acababan de irse.

No tenía ganas de nada, absolutamente nada.
Solo ver a Selena, solo eso.

- Ella ya despertó? - digo Justin a la doctora.

- Mira, tengo que decirte algo si?

- Que pasa?

- Selena estará bien, pero el bebe no, lo lamento pero el murió, y fue por una intoxicación.

- QUE? - comencé a llorar - no no, el bebe esta bien yo lo se, esta muy bien...

- Si, Selena de alguna manera consumió un veneno que mato al bebe.

- NO MIERDA! el bebe nooo!!!

-------1 semana después-------

|Narra Justin|

Miras el mundo, y darte cuenta de que todos tienen lo que quieren, que se esfuerzan y lo obtienen.
Y tomando en cuenta a personas que no son para nada buenas, o no están en cosas buenas.
Después de todo eso, piensas... porque a ti no te funcionan las cosas? porque todo debe salirte mal siempre? porque siempre ilucionarte?
Porque la vida es estúpidamente injusta? y solo conmigo porque al parecer a todos les va muy bien.
Desearía solo una sola vez tener algo duradero, que Selena supiera que a pesar de mis errores siempre la ame.
Que el bebe no haya sufrido y ahora estuviera aquí en mis brazos. Pero creo que soy lo muy malo para no merecerlo.

Faltaban pocos días para Selena saliera del hospital.
Ya deseaba tenerla en mis brazos, y decirle una y mil veces cuanto la amo.

- Señor Justin?

- Si?

- Aquí tiene el papel de pago del hospital.

- Oh, que bueno que me lo a recordado, ahora se lo pago.

- No hace falta, ya lo han pagado.

- Que? pero quien?

- El doctor Christian - sonrió y me entero el papel - a sido un placer y lo lamento mucho, hasta luego.

Tome el papel y comencé a leerlo.

Decía que ese tal "doctor" había pedido los mejores servicios para Selena, incluso ella era una de las mejores doctoras, o es más bien.

Tome mi teléfono de la mesa y camine a los pasillos.

Sabía que no dejarían hacer esto pero lo haré, corrí y entre a una habitación, que era en otro piso el de los doctores.

En todas las puertas decía el nombre de cada doctor.

Busque uno que dijera Christian hasta que por fin lo encontré.

Abrí la puerta y encontré a un hombre hay sentado.

- Porque pagaste todo de Selena? - dije enfadado.

- Y tu eres?

- Justin... soy Justin.

- Oh, así que tu eres el que tanto la a echo sufrir.

------------------------------------
Chicaas😭
Quiero mucho a un niño pero el no lo entiende😭😭😭😨
Perdón por tardarme en subir, es que estoy presentado😔

Déjame Quererte |Jelena| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora