El funeral de mamá 🥀

16 5 0
                                    

Nadie tiene conocimiento de cuanto duele perder a una persona importante para ti.
Perder un familiar es lo más duro,doloroso y desgarrador que puede existir;pasar por un duelo así es vivir el mismísimo infierno en carne propia.

Y es la segunda vez que lo vivo, primero perdí a a mi abuelo que era prácticamente mi papá porque fue quién me crío y me enseño cómo es la vida,me hizo feliz durante mi niñez y siempre estuvo a mi lado apoyándome en lo que hacía y dándome su amor que siempre correspondi más que feliz y luego....lo perdí para siempre,su risa tan contagiosa y sus locuras para hacerme reír es algo que aún me duele recordar y que nunca volveré a ver ni escuchar.

Uno de mis mejores amigos ya no está conmigo hace 3 años pero parece que fue ayer cuando me sonrió por última vez y cerró sus ojos para siempre y ahora mamá también se va pero de la peor forma posible de la que un ser humano puede irse de este planeta.

La veo con los ojos cerrados, perfectamente maquillada y rodeada de sus flores favoritas pero la magia que caracterizaba a mi madre ya no está por ningún lado.
Eso también se lo arrebataron junto a su vida,la cuál voy a extrañar con todo mi corazón.

Unos malditos drogadictos la secuestraron cuando ella regresaba del supermercado llevándola a una cabaña abandonada en el bosque para hacerle las peores torturas durante horas sin ningún tipo de piedad o remordimiento.
Le pegaron,amarraron y violaron incontables veces.
De solo imaginar por todo lo que tuvo que soportar y sufría mi madre me dan ganas de matarlos yo misma a esos hijos de puta y luego matarme yo para estar con ella de nuevo.

La extraño cada hora,minuto y segundo que pasa y el dolor es cada vez más insoportable que me asfixia y agobia.

Siento que me muero sin ella pero ahora tengo a mi hermano Andy de 3 años a quién cuidar ahora y tengo que ser fuerte y seguir adelante únicamente por él.

Las lágrimas no dejan de caer por mis mejillas mojando su ataúd verde esmeralda,su color preferido 💚 aún no puedo asimilar que se haya ido así.
La miró por ese pequeño cristal que nos separa.

Estoy totalmente destrozada.

-Mamá no te vallas!!!!!-grito con todas mis fuerzas al ataúd de mi madre y Lucía una amiga de mi madre se acerca y me abraza con fuerza mientras lloro desconsoladamente
-Mer tienes que calmarte...te hará daño estar así...-no puedo ni quiero calmarme ella está muerta!!! quiero decirle eso pero solo logró articular-necesito que esté aquí conmigo...-y empiezo a sollozar en su hombro mientras ella me acaricia la espalda con suavidad y yo me aferró a ella porque siento que me caeré al suelo si no lo hago.

Todas las cosas que compartimos juntas vienen ahora a mi mente y es como un cuchillo atravesando mi corazón haciendo de él lo que quiere mientras me derrumbó llorando,es todo lo que puedo hacer en este momento,llorar y llorar.

Ella me sigue hablando con dulzura tal y como lo hacía mi madre cuándo un día iba mal,me abrazaba fuerte hasta que me calmara y me daba un sonrisa reconfortante para luego comer algo juntas y reírnos de lo que fuera,esa solicia ser una magnífica medicina para mí pero ahora no tendré nisiquiera esa sonrisa,ya no tengo nada de ella.

Lucía me vuelve hablar
-Mer a mi también me duele demasiado que Jane se haya ido...mi mejor amiga desde el instituto...crecimos juntas y luego vi crecer a sus hijos pero jamás imaginé verla irse tan pronto...ella era mi hermana del alma y lo seguirá siendo siempre y aunque no la veamos ella está con nosotras Mer cariño...nunca nos abandonara...-me separo un poco de ella y puedo ver sus ojos enrojecidos por las lágrimas que está acumulando en sus ojos,con mis dedos temblorosos le seco las lágrimas con suavidad sin dejar de llorar yo.

-Se cuanto a querido a mi mamá y le agradezco de todo mi corazón el que esté aquí conmigo...no podría yo sola-ella me sonríe con notable tristeza en su rostro
-La quise y la sigo queriendo Mer,estaré para ustedes ahora más que nunca y no tienes nada que agradecer,no faltaría...no estás sola me tienes a mi y Andy quién ahora depende de ti y entiendo que es una gran responsabilidad pero tú puedes-me vuelve abrazar de inmediato pero no me siento en absoluto preparada para esto,amo a mi hermano pero es mucho para mí en este momento.

Andy está dormido en su carriola,se ve tan angelical y tierno dormidito y ahora yo cuídare de mi niño,nada te faltará y trabajaré de lo que sea para que nunca te falte nada....te contaré todo sobre mamá cuando crezcas y así nunca te olvides de la madre increíble y fantástica que ambos tuvimos-le susurró derramando más lágrimas y dejando un pequeño beso en su frente.

Me vuelvo acercar a su ataúd y la veo todo el tiempo que logró soportar para decirle
-Te juro que vengare tu muerte mamá...esos desgraciados se escaparon pero los encontraré y pagarán por cada cosa que te hicieron...te amo mamá...adiós mi heroína y la mayor madre que pude tener en este planeta...ahora estás con mi abuelo y yo cuídate bien de Andy te lo juro seré la mejor hermana posible y estarás orgullosa de mi...

Tengo que quitarme porque no soporto verla en este estado,ella no se merecía ésto!!! ella era buena con todos y jamás le hizo daño a nadie,por qué tenía que morir de está horrible manera??? por qué!!!??.

Minutos después empieza el peor momento para mí,enterrar a mamá y decirle adiós para siempre.
Me acerco junto a más personas que la  conocieron con una rosa roja en mi mano y veo como deciende su ataúd lentamente,no logro contener mis lágrimas,estalló en llanto cuando llega al final,mientras Lucía y Pablo otro amigo de mamá me sostienen dejo la rosa 🌹 sobre su ataúd y ellos copian mi acción para luego levantarme y ver cómo la cubren con tierra mientras tocan su canción favorita,lo que me trae más recuerdos y escucho a Lucía y a Pablo sollozar lo más bajo que pueden tratando de que no lo escuché,se los sentimientos que trae.

Adiós mamá 🌹💧

.
.
.
Hola chicos soy Kat 💙👋 empezamos con mucho dolor en está triste historia que les soy sincera me hizo derramar lágrimas 💧💔 que piensan del capítulo? como seguirá adelante Mer ahora que se encuentra sola con su hermano Andy?
Déjamelo en los comentarios que leeré cada uno de ellos,nos vemos en el próximo les mando un beso mágico ✨ 💋 bye.

Lágrimas de sangre 🩸🔪🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora