April Jones
09/03/22Tenia que correr por mi vida, tratar de encontrar una salida, ese hombre estaba armado ¿Me queria matar?
¿Tenia que ver con Cristopher?.Por ir tan enredada en mis pensamientos me ¡caí!.
Ese hombre vio la oportunidad y hacelero sus pasos, me levante como pude, corri fuerte, mas de lo que habia corrido en toda mi vida, y me dije:
Vamos Jones CORRE!!
CORRE CON TODAS TUS FUERZAS!Logre encontrar una salida...
Corrí con todas mis fuerzas..
Me di cuenta que estaba corriendo en circulos
Ese hombre cuando puse un pie afuera del bosque solo me miro y se detuvo.
Aproveche la oportunidad y corrí hacia el interior de la casa, entre y todos me quedaron viendo con una expresión de confusión, me sente en el mueble y comencé a llorar.
Y empece a agradecerle a Dios por tenerme en vida, mi enojo con mi mama se esfumo y solo pude abrazarla.
Axel camino hacia mi, me separe de mi mama y lo abrace, me aferre a su hombro y llore como una niña.
-Te-dije con voz entrecortada-Te amo-dije sollozando
-Yo también-dijo acariciando mi pelo-¿Que fue lo que sucedió?-dijo algo preocupado
Le empecé a contar todo lo sucedido y aunque aveces hacia pausas para llorar, logre contarles todo.
-Cariño, deberías descansar-dijo Axel dándome un beso en la frente-haz tenido mucho por hoy, si me lo permiten la llevare a la habitación.
Ellas asintieron,y Axel y yo subimos al segundo piso y entramos en su habitación, ya era tarde noche asi que escogí mi ropa, me metí al baño, me bañe y me cambie.
Cuando salí Axel ya estaba acostado en la cama, buscando algo en la televisión.
Me metí adentro de las sabanas y puse mi cabeza en su hombro, el empezó a hacer circuitos con la yema de sus dedos en mi hombro.
-¿Quieres hablar?-pregunto
Asentí, quería decirle el miedo que sentí al creer que lo iba a perder, que tal vez no lo volveria a verlo.
-Sentí que los hiba a perder,tenia un miedo inmenso de morir-dije cuando me rodó una lagrima por mi mejilla-No te quiero perder nunca Ax, nunca-dije levantando mi cabeza para besarlo
El me siguio el beso pero luego se separo
-Nunca te voy a dejar sola April,te lo prometo-dijo volviendome a besar..
Nota de la autora:Perdón por no actualizar,Ahhh,eh estado ocupada pero aca esta el cap 26,gracias por su compresión y una pregunta ¿quien era el hombre que perseguía a April?
Victoria Sevilla
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Que Nunca Fuimos #1
Teen FictionPRIMER LIBRO DE LA TRIOLOGIA Axel y April dos jóvenes de tan solo 18 años con familias completamente diferentes, llenas de misterios y secretos.