4.La Puerta

1K 27 2
                                    

April Jones

Me dirijo hacia mi puerta para ver quien es la persona que toco la puerta, antes de abrir pregunté sobre quién era, pero, nadie me contesto, entonces decidi abrir.

-¿Hola?

-¿Hola? Disculpa Axel, pero, ¿como conseguiste mi dirección?

- Pues ahora somos vecinos, aparte, el maestro de química me dio tu dirección para que hiciéramos el trabajo juntos.

-Pero se supone que el trabajo de individual.

-Pues puedes preguntar si no me crees -dijo levantando las cejas

-bueno, te creo, tienes suerte de que no he empezado a hacer el trabajo de química, así que pasa.

Axel pasa y le hecha un vistazo a todo lo que hay a su alrededor.

-Toma asiento, espera aquí en lo que traigo los materiales y mi computadora

-Yo traje los materiales, solo trae la computadora.

-Si tu lo dices-dije mientras subía las escaleras

Entre a mi cuarto y agarre mi computadora y mis apuntes sobre la clase, baje y empezamos el proyecto, no intercambiamos ni una sola palabra si no fue del proyecto, el proyecto lo terminamos a la 4:30 pm

-bueno, gracias por ayudarme,por que fue doble trabajo hacer dos.

-fue un gusto-nos quedamos en total silencio así que decidí hablar-¿te mudaste hoy?

-Si, con mi papa.

-Ah Ya, que bueno..

Hubo un gran silencio incómodo.

-Bueno me voy, nos vemos mañana en la escuela-dijo guiñando un ojo

-Bueno, adiós-dije de forma amable mientras abría la puerta.

Axel se fue y yo termine de hacer las tareas que faltaban,ya terminando las tareas decidí subir a mi habitacion a guardar mi computadora y mis cuadernos, luego de eso me metí a la ducha, salí y me puse pijama, me sente en mi cama y escogí un libro de mi estanteria, estaba leyendo cuando mama y papa entraron a la casa.

Baje y los salude con alegría.

Mis papas habian traído comida así que no tuvimos que cocinar, mientras estábamos comiendo me llego un mensaje misterioso..

X:Mira por tu ventana

Nota de la autora:
Quien sera la persona misteriosa detrás de ese mensaje?

Victoria Sevilla

Todo Lo Que Nunca Fuimos #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora