Era verano.
Uno de esos momentos en los que sólo quieres salir a la playa, hablar con tus amigos y pasarla bien quemándote la piel bajo la luz abrumadora del sol.
Pero para Tweek Tweak no era así.
Muy aparte de que odiaba el sol y se podía notar en su piel blanca, con un tono casi fantasmal, que no había pisado una playa en años. Él sólo podía recordar una y otra vez los cálidos momentos en los que él y su ex─novio pasaron juntos el verano de hace un año. No sabía que pudiera sentirse tan mal en una estación específica.
Por otro lado un joven de prendas azules acomodaba sus audífonos por Bluetooth, se había gastado la batería y su única fuente de felicidad por 30 minutos.
La puerta de su dormitorio se abrió abruptamente. — Craig, hijo de tu madre. Parece que estás sordo y tienes una infección en el oído porque no escuchas las sesenta veces que mamá te llamó para comer. ─ Su hermana exclamó con enojo.
— Ya te dije que no hagas eso. — Craig respondió con fastidio, sin sacarse de encima los audífonos.
— Pero qué quieres que haga, no escuchas. Después mamá va a regañarme por tu culpa si no comes.
— No quiero comer de todas formas-
— ...¿Es por eso de nuevo?─No.
— Sólo no tengo hambre ahora mismo, guárdalo en la nevera y bajaré después...
Tricia rodó los ojos. No le quedaba de otra. Bajó y guardó la comida como le indicó su hermano... Ya estaba empezando a preocuparse por él y por su desgano desde que había iniciado el verano.
ESTÁS LEYENDO
Francis Forever || Creek.
Fanfiction❝ No sé que hacer sin ti, no sé dónde poner mis manos. ❞ Dónde hubo fuego, cenizas quedan. Pero a ellas las puede llevar el viento. ¿Y qué si no a todas las cenizas?