Buster y Rosita lograron contener el sangrado de Ryan en lo que llegaba la ambulancia.
Pasando unos minutos la ambulancia llego al teatro para ayudar a Ryan,
Johnny estaba por subir a la ambulancia cuando el paramédico lo detuvo.
_Lo siento amigo, solo puede acompañarlo un familiar o encargado.
_Soy su novio, soy lo único que tiene.
_Oh, am... está bien sube.
_Gracias.
Johnny se fue en la ambulancia sujetando la mano de Ryan, con lágrimas callendo en sus mejillas.
Llegando al hospital Ryan fue llevado a cuidados intensivos para su diagnóstico, mientras Johnny se quedó en la sala de espera.
Johnny caminaba en de un lado a otro con la preocupación en la mente y alterado.
_Señor, tome este té le hará bien, trate de calmarse. _Dijo una enfermera.
_Gracias... Lo intentaré. ¿Alguna noticia de Ryan?
_No, aún no sabría decirle el diagnóstico. Pero no pierda la esperanza.
_Eso no es fácil en momentos como estos...
_Enfermera, el doctor la está llamando. _Dijo otra enfermera.
_Si voy, veré si hay noticias de su pareja.
_Gracias enfermera.
La enfermera se retiró, y Johnny se sentó a tomar el té que ella le dio.
A los pocos minutos Johnny sintió una palmadita en su hombro.
Era su padre junto a todos los demás._Johnny... _Dijo su padre
_*Abraza a su padre llorando*
_Tranquilo hijo, todo estará bien.
_Eso espero Pa, que haré sin mí amigo.
_¿Ya no es tu novio Johnny?
_A, pa, tú...¿como sabes que Ryan y yo...?
_Siempre lo supe hijo, desde el día que te llegó a ver a la casa, oí que se gustaban.
No quise decirte nada, quise que me lo digeras tú cuando estuvieras listo. Te apoyo hijo, al cien por ciento._Gracias Pa,
_Nosotros también Johnny _Buster
_Siempre puedes contar con nosotros _Ash
_Y te apoyaremos cuando más lo necesitas _Mina
_Como ahora _Rosita
_Siempre será así Johnny _Gunter
_Siempre un equipo _Sra. Crawley
_Gracias amigos *Snif* gracias.
Diciendo esto, todos se abrazaron grupalmente.
Unos segundos pasaron y llego el doctor que estaba viendo a Ryan.
_Familia de Ryan
_Si somos su familia. _Padre de Johnny
_¿Cómo está doc?
_La hemorragia todavía continúa tenemos que operarlo de emergencia para evitar que la sangre llegue a otros órganos, también evitando que la herida se infecte.
Pero para hacerlo necesito la autorización del padre del chico._Pero su padre... _Johnny
_Yo soy el padre porfavor doctor salve a mí hijo. _Papa de Johnny
Está bien señor no se preocupe haremos lo humanamente posible para salvar a su hijo venga conmigo para firmar el formulario porfavor.
ESTÁS LEYENDO
Después del Show~♡ [Jhonny x Ryan] © _JohnnyUwU_
FanfictionDespués de la presentación en la capital mundial del entrenamiento Buster y su equipo regresan a casa después de lograr triunfar en el escenario, regresan a su amado teatro para seguir iluminando el escenario. Todo bien, pero, nuestro amigo Johnny v...