Éramos tan jóvenes, felices y distraídos que no nos dimos cuenta de que pronto todo terminaría... Por eso atesoraré ese recuerdo de cuando la Luna era Azul, cuando estabas a mi lado.
El internado para Alfas y Omegas Luna Azul ha cambiado sus reglas permitiendo que ahora betas y alumnos becados asistan al prestigioso colegio.
¿El problema? Los refinados alumnos de Luna Azul no están dispuestos a aceptar que los mediocres nuevos ingresados se mezclen con la élite.
...
Entorno Omegaverse.
Omegas: hombre o mujer, tienen la capacidad de procrear, normalmente tiende a ser más delicados que los alfas y betas tanto física como emocionalmente, su periodo de celo es de casi una semana, cada tres meses. Tienen un olor con feromonas característico que se intensifica en situaciones diferentes.
Alfas: hombre o mujer, son la raza dominante de la jerarquía, son fuertes física y emocionalmente en su mayoría, más territoriales que los omegas y con cuerpos más robustos, su periodo de celo es de tres días cada seis meses, pero sus celos son más intensos que los celos omega, también tienen un olor característico con feromonas.
Betas: hombre o mujer sin habilidades animales, su olor no es perceptible para ellos mismos, pero pueden percibir el olor de alfas y omegas ligeramente, estos si pueden sentir su olor natural si se acercan lo suficiente, no tienen celo y en el caso de los hombres tampoco pueden procrear, una mujer beta si puede hacerlo con un alfa, pero es más difícil y doloroso. No pueden unirse entre ellos, pero un alfa si podría aunque la marca no tiene ningún efecto, no comparte nada.
La unión entre un alfa y un omega es la más compatible que existe, pueden unirse mediante la marca, pueden procrear con facilidad, el fruto de su unión puede ser omega, alfa o beta. Su lazo tiene la habilidad de compartir sentimientos, llamarse a cortas y medianas distancias. Omegas y Alfas pueden ser pareja destinada.
ESTÁS LEYENDO
❥ Luna Azul.
FanfictionEDITANDO... ••HyunMin/MinSung. ••Omegaverse. El exclusivo internado de Alfas y Omegas Luna Azul admite ahora betas y estudiantes becados, aquellos que solo llegarán a revolucionar las complejas vidas de los jovencitos refinados. Stray Kids. ••ChangL...