El buen ánimo de Han Jisung siguió perdurando hasta el almuerzo, su tercer compañero de habitación llegó poco después de conversar más relajado con Seungmin, el chico se llama Sunwoo otro omega becado y también es muy amable.
Gracias a Seungmin, Jisung ahora sabe un poco más de como son las cosas en Luna Azul.—Tenemos a los alumnos asquerosamente ricos, normalmente solo se hablan entre ellos, —explicaba Seungmin mientras caminaban por los pasillos al comedor —después están los que tenemos menos dinero, pero aún podemos pagar la colegiatura, y... no te confíes, ricos son ricos, no todos son tan amables, —advertía el omega Kim.
Jisung asintió y procedió a preguntar —¿Cómo son las clases?
Seungmin ladeo la cabeza con interrogación, —¿El director no dio el comunicado de nuevo ingreso?
Jisung sonrió, —no puse atención.
Seungmin rodo los ojos con diversión, —bueno, no tendremos clases hasta mañana, el desayuno es a las siete, las clases empiezan a las ocho con quince y terminan a las dos con treinta de la tarde, el almuerzo es a las tres y después tienes toda la tarde para estudiar libremente o hacer actividades extracurriculares que por supuestos generan puntos para diferentes clases, el salón de música siempre está disponible igual que el de arte, hay algunos clubes de ocio por si estás interesado, la cena es a las ocho de la noche, a las nueve con treinta hay revisión de dormitorio y se acabó el día.
Jisung parpadeo mirando a Seungmin algo pensativo, —oh- eso- tienen el día completo ya planeado.
Seungmin asintió, —los fines de semana puedes salir con permiso prescrito de tus padres o puedes quedarte y usar cualquier cosa disponible, como la sala de cine o biblioteca.
—Suena demasiado bien, como muy disciplinado.
El omega Kim sonrió, —bueno ese es el horario del internado, pero vamos somos adolescentes, la mayoría estará obligado a ir a una universidad exclusiva, dentro o fuera del país, sino es que ya tienen un bonito compromiso planeado, así que también hay ratos de diversión sin reglas.
—¿A qué te refieres? —quiso saber Jisung.
—Antes de irme, los de bachiller hacían las famosas fiestas de media noche en el edificio más alejado del dormitorio de los profesores, algo así como fiestas ilegales donde siempre hay alcohol y otras drogas no muy legitimas, supongo de debe ser igual o peor.
—Vaya, eso suena genial, —Jisung tomó una bandeja y comenzó a elegir su menú del día, Seungmin detrás de él seguía hablándole de otras cosas. Finalmente estuvieron listos para buscar un lugar donde sentarse.
Jisung vio a Jaemin con otros dos chicos y una chica, aún había lugar en la mesa por lo que se dirigió allí junto a Seungmin.
Pero llegó el momento en el que el buen ambiente se esfumó.
Un chico rubio se levantó de imprevisto de una mesa cercana, sin fijarse en nadie giró golpeando la bandeja de Jisung tanto que irremediablemente hizo caer la comida sobre la ropa del omega Han y apenas una leve mancha en el impecable uniforme del omega rubio.
—¡Felix! —gritó otro chico de la mesa, muchos otros se levantaron de inmediato al escuchar ese nombre.
Felix miró la pequeña mancha en su uniforme y suspiró estrepitosamente, no dijo nada solo tomó una servilleta y se limpió.
—Sung, ¿Estás bien? —preguntó Seungmin a Jisung que solo miraba la bandeja tirada en el suelo, ni siquiera le importaba que su ropa gastada estuviera toda manchada, la comida en el piso casi le hacía llorar, —ven, vayamos al dormitorio, —dejando su bandeja en una mesa cualquiera, Seungmin trató de intervenir antes de que media escuela se volviera contra Jisung por agredir al perfecto y siempre impecable Lee Felix su ex mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
❥ Luna Azul.
Fiksi PenggemarEDITANDO... ••HyunMin/MinSung. ••Omegaverse. El exclusivo internado de Alfas y Omegas Luna Azul admite ahora betas y estudiantes becados, aquellos que solo llegarán a revolucionar las complejas vidas de los jovencitos refinados. Stray Kids. ••ChangL...