06 Celo Adelantado

1.4K 221 30
                                    







—¡¿Qué demonios te pasa cabrón?! —Changbin exclamó con la ira ardiendo en sus venas, —¿Crees que puedes ir tocando culos como si nada?

El alfa al que Changbin se dirigía bufó con burla, —mira idiota, ese omega que defiendes es una zorra completa, pregunta al alfa que quieras, ha pasado al menos un celo con cada alfa de último grado.

—Eso no te da derecho a manosearlo estúpido, —gruñó Jaehyun, su pecho vibrando con deseos asesinos, —los omegas son libres de pasar sus celos con quien les dé la gana, retrasado de mierda. 

El omega en cuestión sujetó fuerte el brazo de Jaehyun, estaba bastante mareado por las feromonas alfas que comenzaban a intensificarse. 

—Por favor, déjenlo pasar, —pidió Taeyong, el omega por el que inició la discusión, —me estoy mareando y no soy el único.

Changbin miró a su alrededor, varios omegas comenzaban a sentirse incómodos por la pesadez de las feromonas, los gruñidos que advertían una riña que acabaría en golpes no dejaban de escucharse.

—Hey hey, ¿Qué pasa aquí? —dijo Hyunjin con su mejor sonrisa cordial tratando de calmar a los alfas dispuestos a rasgarse los cuellos sin que terminaran rasgando el suyo, —Minhyuk hyung, ¿Tienes algún problema con mis invitados de honor?

El alfa Minhyuk sonrió con ese toque burlón que comenzaba a irritar demasiado mal a Changbin. —Estos idiotas que se molestaron por una simple nalgada.

Hyunjin dio un paso más cerca de Minhyuk, —¿A quién te atreviste a tocar hyung? 

El alfa Minhyuk alzó la mirada enfocando a Taeyong quien instintivamente se movió detrás de Jaehyun, Hyunjin ya lo sabía, solo quería asegurarse, con una sonrisa coqueta miró a Minhyuk antes de encajar su puño bien cerrado en el pómulo izquierdo del alfa. Algunos gritos inesperados se escucharon, los amigos de Minhyuk lo sostuvieron al ver que casi caía de espalda, lo ayudaron a recomponerse.

—¡¿Qué demonios te pasa Hwang?! —Gritó Minhyuk.

Hyunjin sonrió, —te atreviste a tocar sin su permiso a mi hyung favorito, es tu culpa no la mía. —Dio una mirada a Changbin y el mayor supo que era mejor cortarla antes de que terminara peor. No hubo más palabras o más golpes, los becados molestos se fueron con Hyunjin. —No me gusta ser aguafiestas, de verdad odio a la gente así, pero debería evitar este tipo de enfrentamientos.

Jaehyun bufó frustrado, —ya lo sabemos, pero ese tipo agotó mi paciencia en muy poco. No soy de problemas.

—Tú no, pero yo sí, —siguió Changbin, —y ese cabrón se merecía unos buenos puñetazos, mira que tocar a tu… a un omega sin su permiso es de hijos de puta que nunca tuvieron a alguien que les enseñara a respetar.

Hyunjin suspiró, —entiendo el punto, también me enfurece ese tipo de idiotas, pero ustedes son becados.

Changbin no pudo decir más, sabía bien que si seguía metiéndose en líos llegaría el día en el que tipos como Hyunjin o cualquier otro riquillo no pudieran salvarlo de la expulsión.

—¿Estás bien? —Hyunjin preguntó a Taeyong.

Los cuatro alfas miraron al omega, —estoy bien, yo solo podía arrancarle las pestañas al idiota, pero ustedes se metieron, —bromeo aligerando el ambiente.

—¿Y Seungmin y Jisung? —Mark preguntó a Hyunjin.

—Fueron al baño, —respondió el alfa Hwang.

Seungmin entró al baño buscando a Jisung, preguntó en cada cubículo, pero el omega Han no estaba por ningún lado. Bastante preocupado Seungmin salió y miró hacia la pista, había demasiada gente, no podría encontrar a Jisung solo, después recordó que los mayores podrían estar en problemas, pero cuando miró hacia donde los había visto, ya no estaban.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❥ Luna Azul.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora