Narra Sebastián V
_____, Antes de irme se me acerco y me dijo:
oye sebas mañana si me dirás lo que hoy no me quisiste decir?
y yo le respondí que si.
en el camino a el hotel, estaba pensando en como terminarle de decir la frase a _____ la cual no pude terminar porque me da miedo, pero que mejor que llevarla a un campo de rosas y allí decirle toda la frase.
Narra _______
Al sebastian decirme que si me iba a terminar de decir la frase me emocione mucho pero al entrar a mi cuarto empece a reflexionar y me dije a mi misma que como podía pensar que sebastian un chico muy reconocido podría pedirme ser su novia, soy una tonta me dije a mi misma.
Al otro día sebastian llego por mi, siempre con su cara angelical era como ver 100 tarros de nutella juntos con una cara muy sexy, me sentía un poco rara porque me había puesto un vestido rojo y unas medias veladas que marcaba mi cuerpo el cual no era perfecto pero a el parecía gustarte mucho y eso me gustaba a mi.
Narra sebastian villalobos
al otro día tome un taxi y le dije al taxista sin querer queriendo ____ a lo que el me miro muy raro y me dijo como un poeta:
-El amor, El amor
asi que me sonroje y me reí.
El taxista era muy amable, y me hablaba sobre sus amores pasados y yo me imaginaba a _____ dentro de todas esas historia, al llegar a casa de _____ y al bajarme gran sorpresa me lleve , ____ llevaba un vestido rojo y unas medias veladas negras, combinación la cual le quedaba muy linda y eso me gustaba mucho.
Alquile un carro por un dia y lleve a _____ a un lindo sendero de rosas el cual combinaba con su vestido
ESTÁS LEYENDO
Sebastian novio de una PDC (sebatian villalobos y tu)
RomanceEsta es mi primer historia :'D espero que les guste