Narra ______
Nosé porque pero al escuchar lo que dijo Daniel de sebas sentí la necesidad de besarlo, la verdad sólo 2 personas en la vida habían hablado tan bien de mi.
Una de esas era Alex mi ex, que al final resultó siendo un patán.
Luego de estar un buen rato besandonos, nos separamos por falta de oxígeno, nos tomamos de la mano y nos dirigimos a el patio de la casa de Daniel.
Ya en el patio preparamos todo ya que íbamos a hacer un picnic o algo así con todos los amigos de Daniel y Sebas.
Mientras estuvimos organizando todo empece a pensar en que pasaría si Alex se entera de que estoy saliendo con Sebastián y quiere hacernos la vida imposible? Y si Sebastián se cansa de mi?...
Mientras me hacía tantas preguntas escuche que tocaron el timbre y ellos me pidieron que fuera a abrir ya que ellos estaban ocupados.
Yo accedí y me dirigí a la puerta; a el lado de la puerta de la casa de Daniel hay un pequeño espacio como un ojo mágico que permite ver quiénes hay afuera.
Cuando mire por la este lugar vi que habían 5 personas lo vial se me hizo extrañó ya que solo iban a venir 4.
Entra Mario con una amiga y Juan Pablo Zurita con otra amiga, todo mi mundo se paralizó cuando vi de nuevo a la puerta
Fuck
Mario se devolvió y grito
-Álex vienes?
__________________________________
Que creen que pasara? Alex dañará está nueva relación? Acaso le dirá todo a Sebastián?.........
ESTÁS LEYENDO
Sebastian novio de una PDC (sebatian villalobos y tu)
RomanceEsta es mi primer historia :'D espero que les guste