La gran ciudad Tokio 3 situada en el país de Japón donde se ubica la sede principal de la organización, NERV, que le da frente a los ángeles que son seres extremadamente peligrosos. Tienen todas las armas militares y nucleares pero su mejor arma eran 3 robots gigantes llamados Evangelion que son piloteados por adolescentes. Rei Ayamani piloto de la Unidad Evangelion 00; Asuka Langley piloto de la Unidad Evangelion 02 y Shinji Ikari piloto de la Unidad Evangelion 01. Estos 2 últimos habían decidido iniciar una relación amorosa ya que desde que Asuka llegó a Japón se interesó en el muchacho debido a su actitud reservada. Los primeros días no querían verse ni en pintura porque no coincidían en nada pero poco a poco su relación mejoraba debido a la convivencia impuesta por su tutora Misato Katsuragi. Los días pasaban y ambos se volvían mas cercanos e íntimos hasta darse cuenta que se complementaban así confesando sus sentimientos. Ahora Asuka estaba sola en el departamento leyendo unas revistas de su tutora que se trataba como hacer que tu pareja no te deje. Estaba muy concentrada en su lectura para deducir que la única manera de que Shinji no le rompiera.
*Asuka: Misato eres una gran pervertida leyendo esto jeje.
*Shinji: ¡Hola ya llegué! ¿Hay alguien en casa?
Asuka guardó las revistas para salir de su habitación y ver a Shinji cerrando. Ella solo se acercó para robarle un beso al muchacho que le provocó un sonrojo extremo provocando que ella ría un poco por eso.
*Asuka: Me gusta ponerte así Shinji-kun.
*Shinji: ¿Shinji-kun?
*Asuka: ¿Está mal que te diga así?
*Shinji: No, no, es que me impresiona que me digas así.
*Asuka: A partir de ahora te diré así, ¿Alguna queja?
*Shinji: Para nada.
*Asuka: Bien, entonces ven para ver televisión.
PENSAMIENTO DE SHINJI: Mmm, Asuka se comporta mejor y me gusta mucho.
*Asuka: Ey no te quedes parado ya ven.
Shinji solo sonrió para caminar y sentarse al lado de su novia. Al día siguiente el piloto estaba hablando con sus amigos sobre la nueva actitud de su chica cosa que a sus 2 únicos amigos les intrigaba.
*Touji: ¿Asuka diciéndote Shinji-kun?
*Kensuke: Si eso es raro.
*Shinji: Si pero me gusta.
*Touji: Oye no será que quiere ir a segunda base.
*Kensuke: Uy Shinji, no aproveches.
*Shinji: Estamos muy jóvenes.
*Kensuke: Tranquilo amigo es una broma.
*¿?: Oigan idiotas, ¿Qué hacen?
*Touji: Ah eres tú demonio.
*Asuka: ¡A quien le dices demonios maldito retrasado!
*Kensuke: Ya, ya. cálmense.
*Asuka: Para su información ese idiota era para ustedes 2.
*Touji: Pensé que Shinji era tu idiota.
*Shinji: ¡Ey!
ESTÁS LEYENDO
Mi tóxica
Short StoryShinji y Asuka son novios sin embargo ella leyó un libro que si quería que su pareja siguiera con ella debía ser apegada y posesiva.