El miedo asecha

10 1 0
                                    

Déjenme contarles mi historia  un poco, pues todo comienza en un día  Viernes , yo estaba en el recreo con mi amiga Jessica cuando  una de nuestras amigas un curso menor que el nuestro llamada Cintia .

Se nos acercó y nos comenzó a hablar de cosas paranormales, créanme era muy a terrador  tanto que  para Jessica como para mi nos pertubo tanto.

Para cuando el receso terminó  y la clase comenzaba no podías dejar de sentir un enorme terror recorrer todo mi cuerpo, las gotas de mi sudor eran heladas y Caían por mi cuerpo  en pensar en esas cósase.

A las 12 30 p.m. Cuando era la hora de irse a casa  salíamos del gimnasio, Jessica y yo nos despedimos, ella se fue a tomar el  autobús a la para que estaba en dos cuadras mientras que por mi parte cómo siempre  me venía a buscar mi padre con su auto como de costumbre durante la vuelta a casa no hablamos casi nada , yo me la pasaba metida en mi celular en mi aplicación favorita Amino.

Y cuando llegamos a la casa mi madre me preguntaba  que quería almorzar, le conteste  que no  tenia hambre que prefería dormir un rato, me dirigí  a mi cuarto, me cambie de ropa, puse mi mochila  en el perchero y me recoste en mi cama poco a poco me quedaba dormida.

Nose como o cuando pero en mi sueño estaba en una pradera  con flores mágicas  de cristal, al caminar  no puede controlar mi curiosidad  y eleve mi mirada   hacia el cielo  el cual era  un círculo con Luz  y alas  en el centro, parecía que quería que lo siguiera  y eso hice comencé a correr sin parar.

Nose como o cuando pero en mi sueño estaba en una pradera  con flores mágicas  de cristal, al caminar  no puede controlar mi curiosidad  y eleve mi mirada   hacia el cielo  el cual era  un círculo con Luz  y alas  en el centro, parecía que quería ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta que me dirigió    hacia un árbol     enorme cuyas ramas alcanzaban aquel cielo y parecía extenderse más allá, me quedé sorprendída al ver a que árbol   frente a mi ya que jamás había visto algo así.

La alarma  de mis despertador  sonó   eran las 6 :10 am cuando me desperté extrañada por aquel sueño, así que tome mi celular  el cual cargaba sobre la mesa de noche que estaba junto a la cama le escribí  un mensaje de texto a mi prima Melodía  para contarle de aquel sueño mientras  me alistaba para ir al instituto.

<  melodia  despues  del  colegio  quiero  ir  a hablar  contigo  sobre  un  sueño  extraño   pero muy  real  que  sentí  >

Todo el día había transcurriedo   con normalidad,  que cuando me despidi  de mis amigas le dije a mi prima  que me recogiera pars charla un rato con ella, para vieno Melodía  comencé a contarle todo sobre aquel sueño.

. Así   que   la  hora   llego   * me respondió  ella con normalidad  mientras  la mire extrañada*.

.  Que hora?   Que  quieres   decir?   * le pregunte porque   no  entendía  a  que  se   refería,  era como   que  ella   sabía  de  aquel  sueño   que tuve   pero  jamás  me  lo   contó *.

.  Será   mejor   llamar   a la   sacerdotisa   de Hockaido   para  que   ella   te explique   todo mejor.  * respondió   ella   yo  no  quise  preguntar más  nada  porque  no  entendía   a que  se refería , tome  mis cosas  y  me  subí  a  su auto camino  hacia  su departamento -.

Los guardianes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora