El nuevo significado

3 0 0
                                    

- cuando llegue a su departamento,me abrió la puerta y me invito a  entrar, al entrar en ese enorme lugar, deje mi mochila en el sofá mientras  ella se fue a hablar por teléfono -.

.( Con quien estará  hablando  mi prima,  hockaido? Sacerdotisa?).- todas esas dudas iban y volvían a mi mente no entendía  el porque -.

Para cuando Melodía  dejo de hablar por teléfono  me trajo la computadora  y en ella había una video llamada  en curso  con una señora de avanzada  edad con ropa tradicionales.

. Ella es  la sacerdotisas  de hockaido, ella te va explicar  sobre tu sueño  mejor que yo- me quedé con la boca abierta  al escuchar esas palabras  no me quedaba opción -.

. Tu sueño  es una conexión  con  un lugar que recuerda, con tu deber, con tus otras vidas que tu no recuerdas, y con seres con los cuales  pronto  podrás  ver y sentir-dijo  la  anciana  mostrando dibujos folclóricos de criaturas  de Japón pero yo aún no entendía eso ni que tenía que  ver  conmigo-.

 Mi niña estas  286  criaturas  son todas aliadas a ti y solo 18 son los más destacables , los que pronto verás  y escucharás  en el mundo físico  y incluso  en tus sueños estarán, tu prima te pondrá un brazalete  con el cual diciendo  " muéstrate...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. Mi niña estas  286  criaturas  son todas aliadas a ti y solo 18 son los más destacables , los que pronto verás  y escucharás  en el mundo físico  y incluso  en tus sueños estarán, tu prima te pondrá un brazalete  con el cual diciendo  " muéstrate  yo te lo ordenó " el primer yokai  aparecerá  enfrente  a ti y es el más te conoce porque estas casada  Cón el desde muchos siglos...todo esto tendrá más sentido   cuando los veas,y así recuperarás  tu memoria -- dijo la anciana  mientras   me miraba pero yo no hacia ni decía nada debido  que tenía muchas  dudas  -.

. ( Yo casada? Como?cuando?)-me preguntaba  a mi misma mientras  buscaba aclarar mi mente me coloque el brazalete  que mi prima me había  dado-.

Tan pronto cuando me lo puse  sentir  fuertes  latidos , y algunas voces a mi  alrededor  sentí que me sonaban familiares  pero no podía recordar  a que rostro le pertenecían, era muy extraña esa situación  créanme  que cuando llegó la noche fue peor.

Me dispuse  a irme  hacia la habitación  que mi prima había hecho  para mi, me acosté en la cama y me Tape porque tenía frío, y de pronto  veo una sombra blanca pasar delante  de mi  era muy veloz pero producía un sonido  como  de zapatos de madera.

. Quien anda ahí?!- grite con todas mis fuerzas  estaba muy asustada pero nadie contesto , solo la sombra blanca regreso  al sitio  donde la había visto antes y producía  el mismo ruido-.

De pronto de entre  esa sombra blanca que te dejaba ciego  apareció  una figura  humana con ropa tradicional  japonesa, zapatos  de maderas , unas espadas , orejas de zorro, 9 colas detrás de él su pelo blanco y corto .

. No te haré daño  no tengas miedo de mi estoy para cuidarte  querida - dijo el chico de 9 colas mientras  se arrodillaba delante de mi como si ya me conociera -.

. Dejame presentaré  Soy Osotodura( su nombre significaba  tarde  en japones).

Ese nombre me sonaba muy familiar  tanto como su fisonomía .

Los guardianes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora