Así que te llamas Osotodura... P-pero los yokais son leyendas japonesas que utilizan en anime y videojuegos.... De seguro me volví loca — no puedo creer que un kitsune apareciera frente a mi y con su forma humana, el joven peliblanco soltó una carcajada al escuchar mis palabras—.
. Tu y yo nos conocemos mucho, soy uno de tus primeros guardianes ... Además soy tu... — tosió para cortar lo que iba a decir mientras se acercaba a mi con una cara algo atrevida, déjenme admitirlo era guapo pero mientras el se acercaba a mi rostro, yo iba retrocediendo -.
. R- retrocede o gritaré tan fuerte que un loco se metió a mi recámara y ll- llamare a la policía para que te arreste - le comencé a tirarle los libros de la mesa de noche, luego un porta retrato con una foto con mis amigos, pero no importa lo que tiraba, el lo esquivaba mientras avanzaba parecía que quería besarme, no sabía que hacer cuando choqué con mi espalda contra el respaldar de mi cama cerré mis ojos con fuerza estaba muy nerviosa mientras me preparaba para lo que creí que él me haría -.
. Jaja extrañaba esa parte de ti cariño, ya te acordarás de nosotros de a poco - en vez de besarme, que creí que lo haría, me susurro a mi oído con una voz cálida generando un escalofrío que me invadió, de pronto una suave brisa sopló por la habitación -.
Para cuando abrí los ojos para verlo él ya no estaba, me quedé allí, desconcertada por lo que había pasado, apague la luz de la mesa de noche y me dispuse a descansar para tranquilizar mi mente y que mi corazón parara de estar tan acelerado.
Mientras yo consolidaba mi sueño, en la cocina de ese departamento estaba mi prima Melodía tomando un café , mirando su móvil y mientras bebía su café aquella sombra blanca se manifestó frente dé ella.
. Melodía porque no le contaste todo... — diria la sombra blanca tomando su forma humana de antes mientras se sentaba en una de las sillas mirando a la joven que parecía no hacerle caso alguno -.
. Sabes que cada vez que reencarna es difícil explicarle la situación, no le puedo decir de golpe ... SABES TU PROVIENES DE UN LUGAR LLENO DE YOKAIS, TIENES 286 HIJOS DE LOS CUALES 18, SE DESTACAN, GOBIERNAS EN UN MUNDO LLENOS DE YOKAIS BUENOS — le dice la joven dejando de beber su café a un lado del lavabo con tono burlón mirando al joven de pelo blanco — además estas casada con un yokai, tu deber principal es proteger él sueños de las personas y sacarificar hasta tu vida para cumplir, además de cumplir con tus deberás de sacerdotisa suprema, buscar a una princesa ...BLA BLA.
. Ya ya ... entendí tampoco hacia falta que me explicaras de esa forma gruñona — diría el joven peliblanco haciendo puchero como niño pequeño era algo tierno si lo observaba —.
Mi prima le saco la lengua y ambos pelearon toda la noche como niños berrinchudos..
ESTÁS LEYENDO
Los guardianes
خيال علميUna chica que en el mundo físico es una estudiante de secundaria normal, saca buenas notas pero tiene pocos amigos .. pero que cuando cae la noche , al descansar se dirige al Mundo de los sueños...