Capítulo 3

422 35 3
                                    

Hunkar al llegar a casa. Vio a un hombre sentado, se acerca y era su padre, ella muy sorprendida, va hacia él.

Padre, he,.. No sabía que vendrías.
La pregunta es aquí Hunkar, ¿dónde estabas? (se levanta del sofá muy molesto)

Y-o, padre. (tartamudiaba hunkar del miedo).

No te atrevas a mentirme Hunkar, sé que te estabas viendo con Fekeli, pero te diré una cosa, te vukeves a ver con él y lo mataré. (se retira de la mansión, Hunkar queda muy asustada).

Al llegar la tarde, Adnan llega a la mansión, al cerrar la puerta, Hunkar sentía que venía molesto.

¡TE DIJE QUE SI TE VOLVÍAS A VER CON ÉL LO MATARÍA HUNKAR, TU PADRE ME CONTÓ QUE HOY TE VISTE CON ÉL! (Adnan le gritaba a Hunkar)

¡YO NO TE AMO, ENTIÉNDELO!

NO, AQUÍ LA QUE TIENE QUE ENTEDER ERES TU, AHORA ERES MI ESPOSA, UN YAMAN, MALDICIÓN (Golpea la mesa donde estaba sentada Hunkar), Pero esto se quedará así, vamos (la toma de un brazo).

NO, SUELTAME, por favor (lloraba Hunkar)

Entrar a la habitación y tira a Hunkar a la cama, cierra la puerta con pestillo y comienza a quitarse la ropa, se pone encima de Hunkar, mientras ella intentaba alejar a Adnan.

SUELTAME, porfavor, te lo suplico Adnan.

Pero el no se limitó, siguió, besándola hasta que Hunkar ya no tenía fuerzas, el desnudo a Hunkar y comenzó a penetrarla, mientras sucedía, ella solo  veía la pared sin tener reacción, al terminar, Adnan besa a Hünkar.

Espero que no se te olvido que eres mi mujer. (se va al baño a ducharse)

Hünkar comienza a llorar, desde momento algo en Hunkar cambió completamente.

Pasaron 2 semanas, en donde Hünkar no podía salir de la mansión, no podía recibir llamadas, aquella joven hermosa y sonriente, ya no estaba más.

Una tarde Hunkar estaba en la cocina, cuando comenzó a sentir náuseas, y derrepente un gran dolor de cabeza, empezó a ver borroso.

Sra Hünkar, ¿está bien? (le pregunta la madre de saniye, joven trabajadora de la mansión)

Hunkar se desmaya. Corren a ella y la llevan al hospital, la atendieron rápidamente, Adnan llega al hospital junto a los padres de Hünkar, todos estaban preocupados, hasta que salió un doctor a comentarle el estado de salud de Hünkar.

Familiares de la Sra. Hünkar (dice el doctor mientras sale de la habitación de Hünkar)

Si, aquí, soy su esposo.

Oh Felicidades Sr. Adnan, su esposa está embarazada. (el rostro de Adnan se había iluminado la escuchar la maravillosa noticia, tendría un hijo).

Los padres de Hünkar estaban felices.

Entraron a felicitarla, pero el rostro de Hünkar no mostraba mucha felicidad. La Sra. Haminne quiso hablar a soñar con su hija.

Hija mía, porque ese rostro. (le habla a hünkar mientras mantiene su vista al techo, a Hünkar se les cae sus lágrimas)

Madre, ese hombre me tomo por la fuerza y ahora tengo que soportar tener un hijo de él, no lo amo.

Hija, un hijo es una bendición, tal vez esta será la oportunidad de que la familia que tanto deseas por fin se forme, deja todo en las manos de Allah y de él destino.

Las palabras de su madre habían calmado a Hunkar, y tocó su vientre mientras pensaba, el sería su hijo y debía luchar por el.

Hünkar vuelve a la mansión y pide ir a descansar a su cuarto. Adnan se encargo de difundir la noticia de que el gran matrimonio Yaman tendría pronto un hijo.

Esa tarde el padre de Hunkar se encontró a Ali Rahmet.

Oye tú, Fekeli, ven acá.

Si, dígame que necesita.

Quiero que entiendas en no buscar más a mi hija, ella está embarazada y pronto le dará un hijo a Adnan, así que no quiero que te entrometas.

La noticia para Ali fue muy fuerte, pensaba, estuvieron juntos, ¿ella se entregó a él? ¿Se habrá enamorado de él? (estaba con muchas preguntas, solo movió la cabeza y se marchó)

Adnan se encargo de hacer una fiesta en el club para celebrar por el embarazo de su esposa. Se arreglaron y fueron al club, todos vestían muy elegantes, y Hunkar la verdad es que estaba feliz, pero no por su esposo, sino porque tendría un hijo, todos los felicitaban, hasta que vio a lo lejos a Ali Rahmet, Adnan se había encargado de Fekeli no entrará al club, así un par de hombres lo dejaron fuera. El rostro de Hunkar cambió y Adnan lo había notado, le susurra al oído.

Hünkar, cambia ese rostro, por favor amor. (Adnan le dice en tono muy ¿tierno?)

Ah si, claro. (Hunkar cambio su rostro)

Fekeli al salir del club, vio a Hunkar tan feliz.
Al parecer Hünkar Yaman se ha olvidado de mi. (Fekeli se va muy triste a su casa).

La fiesta terminó y todos fueron a sus casa. Hünkar estaba exhausta, pero estaba feliz ¿será que Adnan la estaba haciendo feliz y que su madre tenía razón?, fueron a cambiarse y Hünkar y su esposo se acostaron, él la abrazo y Hunkar no lo rechazo.

Así pasaron unos 8 meses, Hünkar y Ali Rahmet no se habían vuelto a ver. Pero un día, Fekeli estaba trabajando cuando encontró vio a Adnan con una mujer ¡EL LA ESTÁ ENGAÑANDO!, Fekeli quedó impresionado, no sabía si ir a enfrentarlo o decirle a Hünkar. Tomó la decisión y fue a la mansión.

HUNKAR! HUNKAR (Comenzó a gritar Ali afuera de la mansión)

Hunkar sale y ve a Fekeli, se vieron después de tanto tiempo, el vio como crecía el vientre de Hünkar, en solo momentos pasaron tantas emociones.

ALI, ¿QUÉ HACES AQUÍ? (Lo pasa adentro)

Necesito hablar contigo, Hünkar tu esposo te está engañando. (la noticia dejó a Hünkar sin expresión, pues hace unos días antes ella ya estaba sospechando)

Hunkar ¿me escuchaste?.

Sí Ali, te escuché,

Lo lamento mucho Hunkar.

Fekeli quería abrazar a Hünkar cuando escucharon una auto afuera de la mansión, era el padre de Hünkar, al ver a Fekeli, lo sacó a patadas de la mansión y lo amenazó.





Hunkeli Donde viven las historias. Descúbrelo ahora