𝕥𝕙𝕖𝕠𝕣𝕪 | 𝕛𝕜 𝕡𝕖𝕟𝕕𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕕𝕖 𝕝𝕚𝕤𝕒 𝕕𝕖𝕤𝕕𝕖 𝟚𝟘𝟙𝟞

1.1K 124 44
                                    

Hola hola! ✨

Pues hoy voy a hablar sobre ciertos momentos Lizkook que no sé por qué aún no comenté.

Antes de entrar en materia quiero poneros un poco en contexto para que entendáis un poco el valor de lo que os traigo hoy :D

Yo empecé a stanear a BTS en Diciembre de 2017, y a BLACKPINK en Marzo de 2018.

Y cuando empecé a ver cositas de Bangtan, una de ellas fueron sus interacciones con otros idols, específicamente me salieron vídeos con BLACKPINK.

Lo cierto es que el primer ship que yo descubrí entre Bangpink fue el JENMIN, y adoraba a esos dos juntos hasta que conocí el Jirosé y el Yoonnie...

Aunque ha vuelto a cambiar mi ship fav de Rosé porque ahora adoro el Taerosé con toda mi alma a pesar de ser un ship súper irrelevante para el fandom.

En fin, el tema es que a la par que Jenmin descubrí un vídeo que tenía bastantes visitas llamado "ALL EYES ON LISA".

Este vídeo es originalmente del 2017 mediados, por lo que hay muchísimas interacciones entre Lisa y idols masculinos que faltan si pensamos a día de hoy.

Pero, igualmente se los dejo por si no lo vieron y saben inglés ^^

Óiganme bien, ESTE VÍDEO FUE LA RAZÓN POR LA CUAL EMPECÉ A SHIPPEAR LIZKOOK.

Gracias a este vídeo tienen mi libro de teorías locas y fantasías para todos vosotros.

Este vídeo es muy icónico y quiero ir despedazando los momentos Lizkook de 2016 poco a poco y traduciendo algunas cosas al español para que lo puedan disfrutar!

(···)

1. Asia Artist Awards / 16 de Noviembre del 2016

Esto va a ser corto porque esta gala de premios fue una mierda, es esa catastrófica performance en la que les dieron unos micrófonos defectuosos a las chicas y donde no se la veía entre la niebla del escenario :/

Pero tengo algo mega importante que decir, y es que esta fue OFICIALMENTE, la primera interacción pública de Lizkook debido a que fue la primera aparición de BP en galas de premios después de debutar.

Así que esta fue la primera gala en la que Bangpink coincidieron, pero ya os digo que la producción y organización del evento era pésima y BTS llegaron al final de la performance de las chicas.

Pero, de lo poco que se pudo ver, fue Jungkook caminando hacia su butaca con su mirada fija en el escenario y cantando la parte de Lisa en PLAYING WITH FIRE.

Me ha costado la vida y más encontrar la fancam en la que Jungkook está caminando mirando fijamente el escenario pero LO ENCONTRÉ!

Me ha costado la vida y más encontrar la fancam en la que Jungkook está caminando mirando fijamente el escenario pero LO ENCONTRÉ!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐛𝐚𝐧𝐠𝐩𝐢𝐧𝐤 𝐬𝐭𝐮𝐟𝐟© | españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora