RESISTIR

120 20 1
                                    

A-Yi era pequeño por lo que cuando vio a los hermanos Lan, pensó que su gege podía duplicarse, al ver sus rostros más a detalle supo cual era su "verdadero" gege y cual era la "copia", de inmediato extendió sus bracitos hacia el Lan que le dedicó una sonrisa, no se equivocó ¡Él era su gege!.

☁Hermano él es...- Su rostro y palabras no mostraban confusión pero realmente no sabía lo que estaba pasando, ¿acaso su hermano tuvo un pequeño niño y lo crio oculto de la familia?, no, él no haría eso.

♥Wang Ji, él es A-Yi, mi hijo- Al decir eso notó que las cejas de su hermano se fruncieron, por lo que al instante dijo:- Te explicaré la situación en casa junto al tío.

☁Hmm.

Era momento de viajar, pero el pequeño A-Yi no quería dejar a su otro gege solito, por lo que se aferró al cuello del Jiang sin intención de soltarlo.

♡A-Yi debes ir a casa, no puedes quedarte conmigo- El Jiang sintió que su hombro se humedecía y dijo:- pero puedes visitarme y jugar con mi sobrino, ¿qué opinas?.

Los ojitos del pequeño se iluminaron, abrazó con más fuerza a su gege y asintió. Jin Ling tenía solo dos meses de nacido, evidentemente no podía jugar con A-Yi aún, pero eso no importaba ahora, ya se las arreglaría para cuando suceda.

♥Gracias por su hospitalidad, en el futuro lo compensaré de manera adecuada- Todos se despidieron, Xichen usó un hechizo para hacer dormir al pequeño temeroso de las alturas y luego de un extenso viaje llegaron a Cloud recesses.

Después de escuchar la historia de A-Yi, Lan Qiren aceptó que se quede en el Clan a regaña dientes, pues su sobrino menor ya cuidaba de un pequeño que rescató de una montaña cuando unos monstruos atacaron a su familia hace un año, ahora su sobrino mayor también quería cuidar de un pequeño. Solo espera que A-Yi sea igual de obediente que A-Yuan.

--3 años después--------------------------------------------------------------------------------------------------

A-Yuan ya tenía siete años, A-Yi seis y Jin Ling iba a cumplir 3 años, los dos primeros se llevaban muy debido a que desde pequeños iban a clase juntos, afrontaban los castigos juntos y compartían aventuras. Los primeros meses en el Clan Lan, A-Yi no se olvidaba de la promesa que le hizo su gege de morado y cada que tenía oportunidad le preguntaba a ZeWu Jun cuando harían la visita, con el tiempo entendió que eso no sucedería, pues cada vez veía menos a ZeWu Jun. Resulta que luego de volver del mundo mortal, inició una reclusión, que hoy terminaba. Lan Jingyi estaba muy emocionado de volverlo a ver, por eso solicitó permiso para ir al mundo mortal y comprar un presente para su gege, pero cómo Hanguang Jun le dijo que era muy pequeño para ir solo, propuso que Sizhui lo acompañe. Viendo la buena intención del pequeño, Hanguang Jun decidió acompañarlos el mismo, sabía que A-Yi extrañaba el mundo mortal, después de todo aún era humano, aunque esté cultivando la inmortalidad le falta mucho camino por recorrer.

Así emprendieron el viaje, A-Yi aún le temía a las alturas pero por su gege estaba dispuesto a cerrar sus ojos e imaginar que no está volando. Cuando llegaron a su destino, los niños empezaron a seleccionar muchos dulces que posiblemente ZeWu Jun disfrute, de un momento a otro al llegar a la posada Hanguang Jun sintió que faltaba algo, con todas las cosas cargando, en su mayoría juguetes y postres, no se percató cuando los niños dejaron de seguirlo, en ese momento entró en pánico, ¡había perdido a los niños!.

Mientras tanto los pequeños se encontraban muy felices y orgullosos de haber ayudado a un transeúnte y ser recompensados con semillas de loto. Por primera vez ponían a prueba sus poderes que Hanguang Jun les enseñó, si le contaban a ZeWu Jun seguramente estaría muy feliz por ellos, aunque solo se haya tratado de ausentar a un cachorro que perseguía alegremente al transeúnte.

Ya calmado, Wei Ying recuperó su "compostura" y empezó a analizar a sus salvadores, se le hizo muy gracioso y tierno la expresión de sus rostros y lo pulcro que lucían sus vestimentas a pesar de ser unos niños, pero una de esas caritas le era familiar.

☼ ¿Cuál es el nombre de mis pequeños héroes?- Lo dijo con una sonrisa pero realmente necesitaba saber si se conocían.

Haciendo una reverencia se presentaron con los nombres que los jades les habían otorgado cuando oficialmente formaron parte del Clan de Gusu Lan, por lo que ha Wei Ying no le sonaba los nombres; Lan Jingyi y Lan Sizhui, tampoco es que tenga una buena memoria pero su curiosidad no lo abandonó:

☼ ¿Por qué están solos?, falta poco para oscurecer, los llevaré con su madre, ¿dónde está ella?- Al escuchar esto, los niños sintieron el verdadero terror. Se miraron y dijeron al mismo tiempo:

•¡Hanguang Jun nos debe estar buscando!- Juntando sus manos ambos dijeron:- Hanguang Jun, Hanguang Jun, estamos aquí.

Wei Wu Xian apenas parpadeó y una figura de blanco apareció a lado de los niños, esta vez había una expresión en su cara: alivio. Sin duda no perdería la oportunidad de burlarse de un viejo amigo, por que sí, para Wei Ying, era su viejo amigo, aunque el otro no lo supiera.

☼Ohh parece que a mi estimado Lan Wang Ji, Hanguang Jun se le escaparon sus niños - Lo dijo con una sonrisa burlona, con una mano en el pecho agragó- ¿qué hubiera sido de ellos si no los cuidaba por ti?, ¿no crees que sería una buena madre?.

Claramente esos niños eran capaces de cuidarse mejor solos, pero él tenía que avergonzar a su "amigo" por ser descuidado. Aparentemente funcionó porque el Lan tenía la punta de las orejas un tono rosa brillante.

☁Gracias por cuidar de ellos- Con eso cogió con ambas manos a cada pequeño y se volteó para dirigirse a la posada, esta vez por nada del mundo soltaría las manos de los pequeños. Pero fue interrumpido por el hombre que acababa de dejar atrás, ahora estaba justo frente a él, muy cerca, invadiendo su espacio personal.

☼Espera, esperaa- Algo dudoso dijo- debo preguntar algo- sin esperar que el otro responda soltó-¿qué pasó con A-Yi?.

Jingyi al escuchar lo que decía levantó la mirada tratando de recordarlo, pero no lo logró. Luego miró a Hanguang Jun esperando una explicación. Él conocía su historia al igual que Sizhui, más no recordaba a las personas involucradas en ella.

☁Él se encuentra bien, su nombre es Lan Jingyi- Levantó la mano que sostenía al pequeño, quién intentó hacer una reverencia.

Wei Ying lo intuía, sabía que conocía al pequeño.

☼Oh ya veo, es bueno verte A-Yi- Con una mano aplastó una mejilla del pequeño que intentaba sonreírle, y con la otra hizo lo mismo pero esta vez a Sizhui- Este pequeño se parece mucho a ti.

☁Mmh, es mi hijo- Con esta respuesta Wei Ying casi se cae de espalda, no preguntó más y dejó que continuaran su camino.

Me hice un lío con las edades, he decidido cambiar el rumbo de la historia "triste" a una ¿feliz? ツ

Gente, aprovecho para pedir-perdón por lo dibujos, mínimo espero les ¿divierta? . Si hago otro FF los dibujos serán digitales. BESITOS ʕ•́ᴥ•̀ʔっ


𝑅𝐸𝐴𝐶𝐻 𝐹𝑂𝑅 𝑇𝐻𝐸 𝑆𝑇𝐴𝑅/𝑋𝐼𝐶𝐻𝐸𝑁𝐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora