INVITACIÓN A SOCIALIZAR

114 17 0
                                    

♡Desde que regresaste, llevas toda la noche con cara de perdido- Dijo Jiang Cheng- ¿no me vas a contar lo que pasó?

☼Hoy encontré al hermano de ZeWu Jun- Volvió a quedarse callado mirando la luna.

Por otra parte Jiang Cheng sintió como se aceleraba su pulso al escuchar ese nombre y no pudo esperar a conocer la historia.

♡Eso debería tenerte saltando de emoción, ¿por qué estás así?- Jiang Cheng aún recuerda lo mucho que hablaba su hermano del segundo jade a pesar de que solo se vieron unas pocas veces en el pasado.

☼Él estaba con su hijo y A-Yi- agregó con pesar.

♡¿Y eso qué?, recuerdo que querías ser su amigo- No entendía la reacción de su Shixiong- ¿A-Yi está bien?

☼Está bien, no pudo reconocerme, pero debe ser porque era muy pequeño cuando me conoció. Iré al lago, necesito despejar mi mente, me cubres de Madam Yu- Sin esperar respuesta se fue, el sabe que su Shidi no lo iba a exponer o ambos serían castigados.

Wang Ji estaba en la posada comiendo con los pequeños, después de disculparse los llevó a la cama para que descansen. Luego miró por la ventana aprovechando la vista al lago que tenía, esto no duró mucho, pues resulta que alguien estaba dentro aparentemente nadando, no sabía a donde mirar hasta que unos ojos brillantes hicieron contacto con él.

¡Gay panic!, si nunca les pasó algo similar con su crush les falta pasar vergüenza gentee (¬‿¬)

 Wei Ying levantó una mano para saludar y salió del agua para vestirse, en todo ese proceso Wang Ji sentía que le faltaba el aire. Al llegar Wei Ying a la posada hablaron sobre los años en los que no se vieron, para ser precisos, fue Wei Ying quién habló, Wang Ji solo asentía y escuchaba atentamente.  Antes de irse Wei Ying escuchó algo.

☁Puedes llamarme Lan Zhan- Lo dijo tan tímidamente que apenas se escuchaba, pero por supuesto Wei Ying no se lo perdería. Ya estaba cerrando la puerta cuando:

☼¡Lan Zhaaaan!- El mencionado estaba a solo unos centímetros, no era necesario gritar, pero era Wei Ying quién lo hacía.- En una semana Jin Ling cumple años, deberías llevar a los pequeños Lan, la fiesta será con temática de disfraces, después de todo mi sobrino tiene pocos amigos, sería bueno que se conozcan. Saludas de mi parte a ZeWu Jun. 

☁Mmh, gracias- Cerró la puerta y procedió a calmar su respiración y pensamientos de "Wei Ying me quiere volver a ver".

Ya en Muelle del Loto, Wei Ying ingresó a la habitación de su Shidi prácticamente saltando de la emoción.

♡Veo que ya estás bien, tal vez solo necesitabas bañarte- Lo dijo con la comisura de sus labios casi formando una sonrisa.

☼A-Cheng, invité a los pequeños Lan al cumple años de Jin Ling- El mencionado se quedó estupefacto.

♡Que has hecho ¿qué?- Jiang Cheng sabía que su hermano era precipitado, pero no pensaba que sobre pasaría sus límites.- ¿sabes que ellos son inmortales?, seguro que las fiestas no se celebran igual, ¿les dijiste cómo va la temática de los disfraces?.

☼Por supuesto, le dije que vistiera a los pequeños Lan de abejas, ya sabes, para que vayan igual que Jin Ling que ama el amarillo.

♡Por lo menos hiciste algo bien.

La temática de la fiesta es extraña pero no esperen cosas normales de mi, besitos JAJASJA (ɔ◔‿◔)ɔ ♥

𝑅𝐸𝐴𝐶𝐻 𝐹𝑂𝑅 𝑇𝐻𝐸 𝑆𝑇𝐴𝑅/𝑋𝐼𝐶𝐻𝐸𝑁𝐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora