Bueno hago esto por que siempre me llamo la atención las quintillizas, y quería hacer que reaccionen al Naru-verso, me parece interesante.
Aclaraciones.
- Naruto nakano, no es hermano de sangre de las quintillizas, naruto es hijo de sangre de Marou y como saben las chicas son hijastras del patriarca nakano.
-en el mundo de Go-toubun naruto era spider-man y pasó por todo lo que paso andrew y tom (osea vivió lo que ellos vivieron) en la batalla contra thanos (endgame) naruto se sacrifica, tony no hace el chasquido lo hace naruto.
-Rena nakano estará viva.
-nadie de la familia nakano sabe que naruto es spider-man, solo fuutarou.
-la familia nakano piensa que naruto esta desaparecido, posiblemente muerto, como el mundo se entero del sacrificio de spider-man, fuutarou sabe sobre la muerte de Naruto.
-antes de morir naruto pidió a los héroes no revelar su identidad, el no quería que su familia sufriera por su muerte.
-estarán los de marvel, (un tiempo después del chasquido)
¿posible harem? (No exagerado) ¿posible drama de amor con rena?
-naruto y rena tuvieron una aventura, pero depues nunca más, naruto siempre estuvo enamorado de rena, desde la secundaria, pero trato de olvidarla para aceptar el amor de Gwen.
-Tony ve como un hijo a naruto y está orgulloso de él, tony el ofreció un traje con tecnología incluida, pero naruto lo rechazó, sus palabras fueron "el traje no hace al héroe".
-capitán América respeta mucho a naruto, siendo tan joven paso por diversas cosas y el sacrificio de Naruto fue un acto heroico.
-en el chasquido de thanos, naruto y rena desaparecieron, naruto tenía 15 y rena 29? Las hermanas no desaparecieron, ellas tenían 17 años cunado ocurrió el chasquido, cuando ocurrió el segundo para traer de vuelta a todos ellas ya tenían 22 años.
-¿quitillizas x Naruto? Son quitillizas mayores por un chico menor...rico, xd.
-raiha tampoco desapareció en el primer chasquido actualmente tiene entre 14 y 15 años... (raiha x naruto?)
Apariencia de Naruto nakano hijo de marou nakano y masaki kurosaki.
Creo que eso seria todo por el momento, si se me ocurre algo más, lo agregaré directamente al fic.El primer capítulo tal vez se actualice hoy por la tarde.
Sin nada más que decir me despido: bye.
ESTÁS LEYENDO
Go-toubun reacciona al Naru-verso
FanfictionBueno hago esto por que siempre me llamo la atención las quintillizas, y quería hacer que reaccionen al Naru-verso, me parece interesante.